Cómo prepararse para una LAN?

B

Pues eso, nunca he ido a ninguna y tengo curiosidad por cómo debería uno prepararse para competir en lan en el tema de llevar tu configuración y demás.

Por ejemplo, yo tengo dos ordenadores y si me llevo el archivo cfg.cfg y el autoexec en un pendrive de uno a otro, hay muchas opciones que no se trasladan, como las del minimapa y las del hud entre muchas otras. Cómo hacer una copia exacta de tus settings?

Luego el tema de la configuración del ratón. Yo tengo un deathadder chroma y para poder usar mis settings tendría que bajar el programa de razer y loguearme para que los recupere de la nube. Eso lo permiten o cómo solucionan eso los organizadores?

Y por último, hay que loguearse en steam o en algún otro sitio? Yo es que soy muy reticente a loguearme y poner mi nombre y contraseña en ordenadores que no son míos.

Cómo llevais todos estos temas los que vais a lans?

Ska01

pilla doritos, monster y ginebra/ron/vodka

4
Amazon

Todo depende de la LAN a la que vayas.

Con el Steam Guard no deberías tener miedo a loggearte, pero recuerda cerrar sesión al acabar la partida, no desenchufes y te pires, que muchos lo hacen.

chispa91

#1 por ejemplo en la Dreamhack Valencia se juega la lan cada uno en su puesto y con su pc,si la organizacion pone los pc tendras que pedir permiso a los admin para poder pasar dicha config.

S

simplemente no te olvides de llevarte unos petillas

chispa91

si quieres ganar esa lan no te olvides de tomar aderall

1 comentario moderado
nviii

Euskal? Me canse de ganar esa lan colga000 JAJAJAJA

1 respuesta
SkOi

Y, sobre todo, cuando estés en la cima no te olvides de los que te dimos apoyo en este hilo cuando todavía no eras nadie.

1
oZk4h

la cizalla que no falte

BreadFace

#8 PisToLiTasS?´ ´ cmo escuece tt

1 respuesta
nviii

#11 te doy con el brazo colga0, kshow tio

McJoel

Lo unico que necesitas es llevarte los cascos , la alfombrilla y el raton.

Ademas un pincho que si la organizacion de lo permite y lo mira deberias meterle dentro la config que uses en el cs y el software para configurar tu raton en ese pc.

Create un bloc de notas con los parametros de lanzamiento que suelas usar y poca cosa mas , el resto ya lo pone tu aim

2

Usuarios habituales

  • McJoel
  • nviii
  • BreadFace
  • oZk4h
  • Ska01
  • chispa91
  • Schranz