como se puede hacer para ke el segundo disparo no se mueva??

waiked

hola:

haber si me explico un poco mejor, cuando das varios disparos la bala segunda nunca da en el mismo punto ke estabas apuntando en el primero. asi pues me gustaria ke siempre se pudiera dar en el mismo objetivo. sin ke las manos se movieran

gracias

B

ezo e cheat ¬¬

Moi6

eso se llama cheat :D

B

senzillo, kuando disparas un arma se te mueve, eso d q den siempre en el mismo sitio es un xeto :P osea q no se puede

nen

si claro. ESO es 1 CHEAT y se llama NO RECOIL!! no hay comandos xa eso... si no me pillaba 1 machine y dios mio!

F

Eso se llama recoil, eso no es posible tio, asi es el juego, tienes k intentar controlar el arma, si no seria to mu facil ;)

WaTos

Eso preguntaselo al creador del OGC y tos esos :) porke nosotros o al menos la mayoria no sabemos como hacer eso, y tampoco tengo ganas de saberlo ;)

1
asdasd

disparas, te esperas 5 minutos, rezas, disparas, y a lo mejor das en el mismo sitio con un poco de suerte :\

waiked

ya me perdonaran todos ustedes, yo no se lo ke es xeto y no es xeto, yo solo pregunto y ustedes me contestan como yo hare con los temas y dudas ke yo sepa.

muchas gracias a todos por la informacion

golon

con la practicas se consigue :P

F

Solo estan haciendo coña waiked, la gente es asi de cruel :(. Cuanto hace que juegas al cs?¿ Tranki .. todo se aprende con el tiempo xD

GkEx

apuntando :O

Blair

/server irc.irc-hispano.org

/query |peP|

Letto

En mediavida hay una demo donde lo hacen, no solo la segunda sino als 30
:D

alexander

cierto letto, si es la demo que yo pienso ese tio estab en mi team xD

kOnSuL

Ske eso de sin retroceso....juega en la nintendo 8 bits a alguno de mancianitos ke seguro ke te mola mas.....

MOIch

no-recoil man,pep

G

este alias es un poco "ilegal", pero solucionaria lo k pedias:
con un solo toque del ratón se efectúan tres disparos perfectos y luego nada. Perfecto para el AK47.

alias 3disparos "+attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack; wait; +attack; wait; wait; -attack"
alias activar3d "bind mouse1 3disparos; bind alt desactivar3d; developer 1; echo 3 disparos ON; developer 0"
alias desactivar3d "bind mouse1 +attack; bind alt activar3d; developer 1; echo 3 disparos OFF; developer 0"

bind "Teacla" "activar3d"

espero k te sirva, y k no te lo tomen por xeto. adios

Vedder

pero tdv te akuerdas de eso¿? muehauehuahueauhehuahe se akordara EL¿? xDD

zUAL

norecoil.cfg .......

w1s

si no hubiera recoil a este juego yo no le veria mucha gracia. yo lo ke hago a veces si te sirve de algo , por ejemplo con la ak si no disparas rafagas de 3 en 3 calcular el recoil y aunke no le apuntes le des en la cara :P , es acostumbrarse y saber controlar el recoil. Yo por ej con la usp soy muy pakete pero con la desert meto muchos jeds porke la tengo mas controlada y llevo mejor la ak ke la colt xD

Usuarios habituales