cómo puedo recuperar mi cuenta?

phisack

tengo el siguiente problema, y es que no me acuerdo de la password que puse al crear la cuenta, ya que hace mucho que no juego. El caso es que me acuerdo el nombre de la cuenta y el correo con el que me lo creé. Intenté recuperar mi cuenta con la opción que hay en el steam, que pone "I know my account name" y me mandaron un correo en el que me dan el verification code pero el problema es que después me pide que introduzca la respuesta de la pregunta que pone en el correo pero es que no me acuerdo la respuesta y por eso no puedo cambiar la pass.

Alguien me podría decir alguna manera para recuperar la pass plz?

WW

steam es un timo, no conozco nadie que la haya recuperado... dala por perdida

XkratX

Tienes que crear un "support incident" en la página de steam, donde te pedirán toda la info de tu cuenta (incluso tu cd-key escaneada) y entonces te la devolverán.

Para más info léete http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=59

Espero que te sirva, saludos.

DeFiNiTioN

La mía me la robaron los saturé de emails y aún la espero.

NosFeR_

soy raro, lo los FAQs :S

P.D: a mi me respondieron al 2º mail que les envié

Har0

recuperar?? eso se puede?? no te la van a dar amigo! sera mejor q te gastes otros 10€ y te la compres again porke si kieres q te la devuelvan vas a tener q esperar sentado porke depiee..... te puedes cansar

PD.: kitale una alguien ! xD

Sondrow-

en centro mail 14.95 €

RaCe

a un amigo le paso.. y al final les mando un mail me parece, con fotos de la caja del juego enseñando la cd-key y todo eso... se la devolvieron

NosFeR_

si #6, se puede, mírate la sección 'Support' de la página oficial de steam

Er_WaLLy

#3 k name ahy k poner pa enviarlo o alguien sabe k mail es thx

NosFeR_

#10 no es ningún mail, rellena el formulario que te pone ;)

SaBaNdIjA

Sigue este pequeño tutorial que hice hace algún tiempo:

http://www.onoarena.com/aa/viewtopic.php?t=5942

Devuelven la cuenta, garantizado.

GePe

a mi me robaron la cuenta y en 4 dias la recupere.

wolpek

yo perdi mi cuenta, me olvide de la pass y les envie un mensaje de hackeo, tb les envie 1 foto de la cd-key y en 2 dias tenia una nueva pass ...

Usuarios habituales

  • wolpek
  • NosFeR_
  • RaCe
  • Sondrow-
  • XkratX
  • WW
  • phisack