Como quitar la animacion del disparo del arma?

S

He estado buscando CFG's, pero no encuentro el que me sirva. Quiero quitar esa animacion de disparo y no se como, un ejemplo es cuando la m4a1 se dispara se mueve como una cajita que tiene esa arma, y quisiera quitar esa animacion, que solo se vea el arma disparando. Espero que logren ayudarme :D.

Dankeloff

No se si es lo que quieres, pero tu te refieres al movimiento del arma al disparar, si es eso no se si se puede y no se siquiera si es legal, yo lo mas parecido que tengo es el movimiento del arma al mínimo al moverse, lo quité en un mapa de la workshop que es para el viewmodel.

1 respuesta
RusTu

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3uvo10/how_to_remove_the_recoil_animation/

¿?

1
McJoel

no entiendo lo de mi m4a1 se dispara y se mueve como una cajita que tiene ese arma

:man_shrugging: :man_shrugging:

1 1 respuesta
S

#4 Si, yo se que tiene esa cajita, pero lo que quiero es precisamente sacarle esa animacion, me entiendes?.

1 respuesta
S

#2 No, no es eso. No quiero No recoil. Quiero quitar la animacion del arma.

McJoel

#5 No

no se que animacion comentas que sale en la m4 , haz captura y edita con paint y nos muestras a que te refieres con lo de la cajita

1
S

Pues bueno, creo que lo que busco es imposible jajajajaja, y les agradezco mucho el tiempo que se tomaron en contestar y leer el post. Muchas Gracias!. Prefiero no hacerles perder mas el tiempo.

1 respuesta
McJoel

#8 n0sv3m0h

Usuarios habituales