Como quitar la foto de los scores en steam

banned445

Hola,vi una foto en un perfil de un amigo y resulta que no les sale las fotos de perfil de los usuarios steam que juegan en el servidor,yo quisiera saber como se quitan

Gracias ;)

jimmytoWnZ

Poniendo una resolución menor.

1 respuesta
shako

No se si te explicas bien pero si es a lo que #2 se refiere, tienes que poner resolucion 800x600 o menor

o lo que yo interpreto es: No aparece su foto steam, por que juegan con nosteam en servidores doble protocolo... los que tienen steam muestra su foto o la tipica foto default del signo de pregunta (?) y los que no tienen steam no muestra nada

1 respuesta
banned445

#3 Si pero yo tengo un amigo que es steam y no le sale la foto (?) al lado del nick y ami si quisiera saber como quitarla

1 respuesta
Eustakiooo

#4 Te refieres a que él no ve las fotos del resto, o qué el no se le ve ninguna imagen cuando le miras en el tabulador y/o perfil steam?

1 respuesta
banned445

#5 Cuando le da al tabulador al lado del nick ami me sale mi foto del perfil de steam i a el no yo quiero saber como quitarlo sin cambiarle la resolucion si es posible

1 respuesta
Eustakiooo

#6 Osea que en el tabulador, a todos se les ve imagen menos a él, ¿no? Si haces una screen para especificar... porque nos estamos liando xd

(por cierto si es amigo tuyo porque no le preguntas? XD)

1 1 respuesta
banned445

#7 es amigo mio en steam y vi sus fotos en el perfil :D

1 respuesta
n4x0

A ver, si sale las fotos alado del score es que usas una mayor resolucion que el, el jugara a 1024 y tu a mas resolucion,

Y no, no se como se quitan, creo que no se puede, si no abre un ticket en steam

shako

#8 entonces es por que usa resolucion 800x600 o 640x480

breixone

Si juegas con la resolución máxima al darle al tabulador, en el score del servidor, te sale el nick y al lado la foto del perfil steam, creo que te pasa si pones la resolución a partir de 1024 para arriba

B

.

banned445

Comprovado a partir de 800 para abajo no sale y para arriba sí gracias a todos pero se ve muy mal XD jajaja

Gracias a ToDoS =D

tute07011988

Si te refieres a que sólo ves tu foto al lado del nick... conéctate a amigos.

Usuarios habituales