Como quitar la consola

ToCiegorrr

Lo primero es pedir disculpas por si este post ya esta contestado , me lei el faq (por encima , uff 32 paginas) y no vi nada y tambien puse mi pregunta y nadie me contesta

En algun server de cs vi hace tiempo que habia un plugin o comando , no estoy seguro , para q la consola a nivel usuario este deshabilitada , por favor si alguien sabe de esto q me eche un cable diciendome como se hace o donde puedo encontrar dicho plugin

Gracias de antemano y un saludo .

contrak

en opciones de lanzamiento me parece q si pones +console no se te baja

ToCiegorrr

Mi pregunta es como quitarlo a todos los q entran en mi servidor , gracias por la respuesta de todas formas .

tutitin

¿ para que lo quieres quitar ?

simple curiosidad

ToCiegorrr

Pues con eso y con algun programa mas q lo complemente, no se podrian cambiar una serie de comandos dentro del server a no ser q te salgas de el , ya se q si bindeas esos comandos aunq no haiga consola es tonteria , pero para esto tengo otra clase de programas q no permitirian el exec . Asias y ayudame si sabes lo q busco .

DanGeRouS

se que es un plugin.

ToCiegorrr

gracias , vamos progresando ahora solo falta el name haber si alguien lo sabe please .

contrak

#7 es una tonteria.
1ro: Si es por chetos te van a entrar de todas todas, porque son PROGRAMAS EXTERNOS.

2ndo: en la consola que yo sepa solo hay un comando para que " te aga superior a los demas " (ex_interp) y en la 1.6 no te cambia nada, eso era en 1.5

ToCiegorrr

No es para cs es para source lo q pido y en source si q hay comandos , pero este plugin lo he visto en CS , por eso os lo pido aqui, si sabes el name del plugin help me please.

billie

si crees q el interp no hace nada esq tb crees en los loonies

rugendall

laverdad eske ese progama puede tener muxas aplicaciones ala hora de LAN.

Usuarios habituales

  • rugendall
  • billie
  • ToCiegorrr
  • contrak
  • dangerous
  • tutitin