cómo recuperar mi cuenta?

phisack

no sé como pero me cambiaron la password de la cuenta y la quiero recuperar pero no sé como hacerlo. Alguien me podría decir cómo la puedo recuperar?

Tengo la cd-key y el nombre de la cuenta.

thx :).

Scerin

no puedes entrar a la cuenta, entonces haz una foto a la caja del cs, y a la key y mandala a valve, dentro de unos dias te llegara un mensaje diciendo que han reseteado esa cuenta.
http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php

Ux1o

A parte de #2 igual te piden el recibo de compra del producto.

insp1r4

#3 eso si compraste el juego antes de 3 meses

Ux1o

#4 Ya, pero no especifica cuando lo compró.

PoRRi

150 post iguales

phisack

El juego no me lo compré. El juego me vino cuando me compré la ATI 9800 pro que me venía una cd-key y me lo pude bajar del steam.

G0Y0

la pregunta no es como recuperar la cuenta sino como la perdiste?^ ^^

Helita

Cuando entras al steam hay un apartado abajo que pone "recuperar cuenta", vas... apretas a "se el nombre de la cuenta", pones el nombre y te envian un correo al e-mail que pusiste cuando creaste la cuenta.

Con la cd key, apretas a "no se el nombre de la cuenta" luego le das a "recuerdo el codigo del producto..." lo pones y vas siguiendo los pasos. Es así de simple, a mi también me pasó lo mismo con una cuenta del source.

Suerte!

OkaZ

#9 ownded all..

ciertamente la forma mas rapida y sencilla de corroborrar de que tu eres el dueño es que te lo manden a tu e-mail.

Z1M

y si le cambiaron el e-mail?.

krispi

#10 owned sobre owned xD

edit: Por cierto a mi se me olvido la cuenta y la password de una cuenta antigua, pero se el mail, y cuando pido que me manden los datos de la cuenta no me llega el mail 0_0

Helita

Pues a mi me los mandó sin problemas -.-

Usuarios habituales

  • Helita
  • krispi
  • G0Y0
  • phisack
  • PoRRi
  • Ux1o
  • Scerin