Como se sube de liga?

Wallcroft

Buenas, como se sube de liga, he hecho las 10 victorias y me han asignado plata 4, no sé si es bueno o malo.

Romarich

Elo hell!

Nah, las ligas las subes ganando partidos y haciendo buenos stats!

PeterPrickly

tienes que ir superando misiones, la primera es hacerte un pentakill con teemo

1 1 respuesta
B

#3

B

como ha dicho # 2. Aquí tienes la tabla con todas las "ligas"

van de arriba a abajo y de izquierda a la derecha, go global elite!

Wallcroft

y las partidas perdidas cuentan? por que para ponerte en una liga habia que GanaR 10 partidas

kanarito_

Las perdidas te restan una victoria , las que te kickean por algún gracioso te cuenta como 2 perdidas y las que te quedas afks o salirte también te cuentan como 2 perdidas y te banean 30 minutos la primera vez.

2 respuestas
chelorca

#7 Seguro que si te kickean resta por 2? xDDDD

1 respuesta
Romarich

#7 ¿Y como ves las derrotas que llevas? xD

1 respuesta
rafator_16

ostias yo tampoco sabia como iba esto xD, me pusieron en oro con 3 estrellitas, no esta mal,no? xD

A

necesitas algún "pase" o algo para jugar en liga? :/

kanarito_

#9 puedes ver las ultimas 10 partidas que has jugado , en total no se puede o todavía no lo he leído.
#8 Según leí hace bastante tiempo si xD

2 respuestas
chelorca

#12 Pues creo que eso no es muy cierto.. xD

Wallcroft

#12 Donde se pueden ver el historial?

Wallcroft

3 ganadas subes? o son 5?

1 respuesta
alBerTiQ

#15 diria que son 5, pero tampoco es asi, yo e subido ganando 4 y un empate o incluso gano 2 pierdo 1 y gano otras 2 y tmbn me han subido

1 respuesta
Wallcroft

#16 me han dicho que dos empates cuentan como una victoria, y que para subir de rango, es dependiente al rango que tengas. Yo empecé en plata 4 y ahora en tres dias he subido a maestro plata elite.

1 respuesta
kanarito_

#17 Si juegas con gente superior a tu liga subes antes , si juegas con gente con tu medalla o peor te costara mas subir , sobre donde ver tu historial de partido repito que son las 10 anteriores , se ve cuando entras al juego en ESPECTADOR TUS PARTIDAS.

1 respuesta
Wallcroft

#18 Gracias.

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • kanarito_
  • chelorca
  • Albertcases
  • rafator_16
  • Romarich
  • PeterPrickly