como se trata un cheater (film)

oxy

navegando veo un film de como tratan a un cheto en un puta lan, es buenisimo. hay que entender un poco de ingles.

movilizemonos contra los chetos!! NO CHEATERS

http://www.break.com/index/lancheater.html

DaViLiLLo_0

illo eso es mas antiguo ke el meado eso lo visto yo mil veces ya renuevate tio sal2 .

PD: Buscate 1 paraguas ke me parece ke va a empezar a llover pero fuerte :D

oxy

¿ te contesto ?

geco

ademas de bastante antiguo es un fake.

porrito

fake o no fake, pero ese pc aunque sea un 486 ha sido destrozado xD

billie

'-' eso es nuevo0._.

loluZ

es viejo xd

ZAK

Pero creeis que realmente alguien haría eso sabiendo que lo grabas y lo publicas y es totalmente denunciable?

Por usar chetos no te tienen xq petar el monitor ni el PC xq estás atentando contra la propiedad privada y eso es delito desembolsado todo los gatos por destrozo de la propiedad y una indemnización económica por gastos y perjuicios.

Además sabiendo como es la justicia en los otros países como en USA que son muy estrictos y denuncian hasta por escupir un cichle en medio de la calle...

Si es realmente cierto el video y el afectado lo denunción no me quiero imaginar la indemnización económica que ha recibido.

Shaker

ban

SnipeR1

#8

ZAK

Yo no toy justificando el uso de cheaters... aprender a leer... estoy diciendo las consecuencias legales en caso de atentar a la propiedad privada...

-Deko-

te vendria bien uno...
http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

ZaTu16

http://portal2.lacaixa.es/Puntos_Estrella/Images/PC0213g.jpg

Cogete el impermeable amigo... ¬¬ renuevate .....

UnKiNd

Pues quien sabe, igual cuando se inscribio en la party acepto unos terminos en los que se ponia que podrian hacerle eso XDDDDDD

(si yo organizase una party lo haria)

Y una vez aceptados los terminos, acatas las normas de la party, y es un "contrato" segun el cual no puedes denunciar nada ^^

blackoN

#8 CHETO. JAEJAEJAEJAE XDDD k se joda si le rompen el pc.

es 1 poco viejo.. xd

1
souLMa

pues yo soy cheto, ale romperme el pc, aver si podeis

xDDDDDD

borjiuS

precioso

A

MAS VIEJO K EL SOL

pd : dedicate a pelar caramelos

S

encima se descuajaringa el pc por caer al suelo yAAAAAAAAAAAA

dnT

#8 Estoy seguro de que si fuera cierto el individuo que grababa estaba de parte de aquellos que destrozaban el ordenador, y por lo tanto, jamas cederia el video.

Por otra parte, si, esta subido pero no se ve absolutamente nada claro.

PD: es fake y muy antiguo

sid3

aparte k el otro k postearon ace tiempo se veia cmo venia

la poli i el xaval lo denunciaba,,,dudo k sea fake son tansolo 4 superfrikis k van de matones k dspues acaban pagando el doble de lo k vale el pc por acerse graciosos...

pd: #21 si eres el camara puedes dcir perferctamnt k tabas ahi mirando i te kedaste flipando i k por eso lo grabaste

pd: del palo los k grabaron al vagamundo ese de la campus party k se meaban encima de el i todo,,,al subirlo x la red d la cp fueron expulsados i denunciados...

Destr0

#9 .

souLMa

jajajajjaja
sin #17

XDDDDDDDDDDDDDDD

XiteQ

mas viejo k la torre esa k vuela

B

Todo es posible en una lan este año en la GG komo 30 personas mirando la pantalla de 1 tio pq una tia se metia un pito de negro EJEJEAAJEEAJEAEjea enga salu2 .

PD:la tia era de mi pueblo .
PD2:es un callo

M

chubaskerooooooooo para #1 .... y #8 amo

ZAK

pero sabeis de sobra que lo que he dicho es cierto. :)

MaSoKiN

eso fue un fake

Islander

sera fake xo la cara del pavo cheater es de actor de primera .. . =)

Usuarios habituales

  • MaSoKiN
  • ZAK
  • souLMa
  • sid3
  • blackoN
  • Shaker
  • oxy