como subir un video frag a M.V

darkpira

ola , como puedo subir un video frag a media vida ??? es de prueva y tal..

TiTo89

Que mas dara si prueBa es con B o con V? El no te pregunto eso, te dijo como subir un videofrag a M.V. Si lo sabes bien sino no postees.

TiTo89

#4 No me faltes el respeto anda.
#1 Mitate esto --> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=225907

skorp

aiga paz, #3 creo k tiene un poko de razon

subelo a una pagina como filefront o alguna k sea de buena descarga y abres un post en mv en cs:source claro ablando que es tu primer vf (de prueBa) y que eso no entiendes de calidad y eso pero bueno, lo importante es la ilusion que todos lo hemos puesto en el 1º vf, mas que nada es para darte un poco a conocer los vf asik...suerte pira

Sk0rpi0N <3 pira xDxDxD fake

edito: FAKEEE

darkpira

puto gay este !! xDD <3 Skorpion :P wapeton xDD

ChUsO06pdm

#4
"vocazas"??
de boca viene bocazas....
no vengas de real academia y luego hagas lo mismo xDD
salsa on

Chispas-Elek

->Ortografía: A muchos les puede afectar ver algo mal escrito pero no es cuestión de poner a parir al que no escribe bien, desviando totalmente la temática del hilo y comenzando nuevas acusaciones de la forma más estúpida entre los usuarios. Quien escriba bien, es bueno para él, quien lo haga mal es realmente su problema y con el tiempo aprenderá a hacerlo mejor si quiere. Pero esto no justifica que ningún usuario se cebe con nadie por ello. Recordad también que esto no es un chat y mucho menos un SMS. (by CeeC)

A ver si nos cortamos un poco que no se necesitan correctores ortográficos online.

Respecto a lo de la demo, tienes un sinfín de ftps gratuitas donde poder subirla.

www.filefront.com
www.megaupload.com
www.yousendit.com
..
.
.

y lo que #5 ha dicho.

Saludos.

M

#3

Usuarios habituales

  • miquelsab
  • Chispas-Elek
  • ChUsO06pdm
  • darkpira
  • skorp
  • TiTo89