¿Cómo utilizo GOTV?

E

Buenas, voy a ser breve.

// GOTV

tv_enable 1
tv_port
tv_autorecord 0
tv_delay 90 // official 90 seconds
tv_relayvoice 1
tv_name ""
tv_title ""
tv_maxclients 100

Poniendo esto en la cfg se supone que va pero el problema es que no se ni la ip para poder conectarme, saber como se graba y de donde bajarme las demos. Gracias :)

Alomejor más gente tiene la misma duda (sobretodo gente de 1.6) xD

aLYuRBeiS

Debes activar tv_enable 1 en la línea de lanzamiento. Debes poner el tv_port también.

IP la misma que tu server con el puerto que le designes.

Bajar las demos por ftp.

Así lo tenemos puesto nosotros y a la gente le funciona de escándalo.

Gaven

Una pregunta que no viene a cuento... a vosotros os deja poner password al servidor? es que yo aún no puedo no sé..

pd: mi server es de verygames.

aLYuRBeiS

Al server de siempre. Y al GoTV desde el update de anoche.

S1L3nCe

#1 Para grabar y parar la grabación, una vez has puesto la rcon_password, tienes que introducir estos comandos:

  • tv_record nombredemo
  • tv_stoprecord

Ahora una pregunta: se puede especificar el puerto de la TV en la linea de lanzamiento? Es que tengo puesto tv_port XXXXX en server.cfg pero no hay manera; siempre pilla el default y me está tocando un poco la moral ya :P

De ser así que es, +tv_port o -tv_port ?

#6 Thx!

Elrond

para que la tv se inicie correctamente (y en el puerto que queramos) hace falta poner esos dos comandos, el tv_enable y el tv_port en las opciones de lanzamiento del servidor (los dos con +). Si no ponemos el tv_port, la tv se inicia con el puerto default 27020.

1 1 respuesta
Richi7

sabeis como es para que la gente se meta a la tv para mirar esque intento poniendo el port default y tal y no me deja entrar se queda en sending

Usuarios habituales

  • Richi7
  • Elrond
  • S1L3nCe
  • aLYuRBeiS
  • Gaven
  • emeuveftw