Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

GuardiaNNNN1

En el partido de Fnatic gano en prorroga y no me dieron los coints, cual es el motivo ? xD

1 respuesta
ihowellr

#121 estaba matcheada?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#122 No, ya me explicaron en la pagina anterior y lo mire y no estaba,tampoco ponia nada raro ni nada xD

sergio67


pues a mi no me la dan xd
supongo tendré de esperar aunque ya hace tiempo acabó..

1
eagLe__

Algunos partidos tardan un poquito más en cerrarse que otros, sois un poco ansias pero es más que justificable :D

Pregunta rápida, habéis comparado las quotas completas de pvp.me con otras páginas?

2 respuestas
DjDeeivid

#125 https://gyazo.com/94b4081cdc49ab89e9419ad84caec712 :qq:

B

#125 Porque no se me cierra el partido de G2V vs AIE de hace 2 días? tengo el dinero retenido en esa apuesta, osea puedo seguir apostando pero no puede ser que tarde tanto...

1 respuesta
kun294

grandes fnatic

1 respuesta
B

#128 yo también me he llevado las 2 de fnatic jajaja

eagLe__

#127 Estará pendiente de que alguien meta en el otro lado, parte de tu apuesta se ha igualado no? desde aquí veo que todas las apuestas en G2V vs AIE están "matched"

1 respuesta
ihowellr

A quien haya apostado por V.pro... GRACIAS! xD

1 respuesta
eagLe__

#131 En su miseria está tu felicidad jajaja

aNNFFF

Vale, ya me he registrado con el codigo de aqui y me han dado las 8.000 coins. Ahora la pregunta, ¿ cuanto es lo minimo que hay que meter para que te deje hacer withdraw y sacar ? aqui por lo que veo vas a la tienda y con las monedas cojes, pero no se muy bien como va, ademas en la cuenta no te sale para poner donde quieres retirar y todo eso. No me entero mucho de como va y eso que me he visto los videos esos que hay en la pagina.

1 respuesta
eagLe__

#133 Ahora mismo todo eso está desactivado por el concurso, damos monedas, apostáis, subís balance, entráis en distintos sorteos y si quedáis primeros en el rank, que estará disponible esta semana, tenéis 50€ garantizados en crédito PVP.ME

Una vez terminado el concurso (18 mayo), se sortearán los ganadores, se quitarán los balances y a quien les haya tocado crédito pvp.me, se les entregará, desde entonces podréis (los ganadores) comprar cosas en la tienda, o seguir apostándolo, sin necesidad de deposit para usarlo.

Por otro lado, la página a su vez volverá a su normalidad, podréis comprar monedas mediante dinero o skins, apostarlas, y con lo ganado comprar cosas en la tienda o mejores skins si es lo que os interesa.

2 respuestas
aNNFFF

#134 Ah!, vale vale, perfecto.

antofi

voy con esto
espero que luego no se me quede en unmatched jeje

1 respuesta
sergio67

yo aun espero que me den los coins de ayer D: xd, sino no podré apostar jajaja

y una pregunta, no se puede ver el ranking o algo? "si quedáis primeros en el rank, que estará disponible esta semana, tenéis 50€ garantizados en crédito PVP.ME" a eso me refiero

chech0s

#136 No se te puede quedar en unmatched cuando ya esta matched xD

GuardiaNNNN1

Tan favorito veis a KPI? Xd

B

#130 Pero es el G2V vs AIE de la ESL de hace 2 días, aún no he recibido nada: https://gyazo.com/958140ee4a812b6c0047893fd5327cdc

K

#134 A partir del 18 de mayo se retiran las monedas que hayamos conseguido entonces?
Estaría bien como dicen más abajo tener info del rank.
Otra cosa, ayer metí los 8k a cuota 3 y recibí 22880 coins y no 24k, esa es la comisión?

1 respuesta
sergio67

#141 7% comision
en las faq -> PVP.ME charges a 7% flat commission on all winnings

GuardiaNNNN1

SKT vs TSM pongas lo que pongas ( en cualquier equipo ) siempre sale unmatched.

si me retiran todos los coints que estoy ganando ahora,que gracia tiene estar jugando a esto antes del 18? xD

3 respuestas
sergio67

#143 quedar entre los primeros y recibir 50euros xd

la pagina en si está bien, solo veo el problema que tardan bastante en darse las ganancias (hay algunas que incluso llevan mas de 24h..), si solucionan eso, me parece que tiene futuro :)

DjDeeivid

#143 Si sale unmatched es porque aun nadie ha apostado ahi para igualar la apuesta, piensa que esos partidos se han introducido esta madrugada

horvathzeros

#143 cuantos más coins consigas ahora en más sorteos entrarás, ser primero lo veo difícil pero a ver a quién le toca el monitor BenQ de 144hz xdd

GuardiaNNNN1

En la mayoria de partidos no me deja apostar a X team o poner demasiado dinero por culpa de lo unmatched,la verdad es que me parece una mierda el sistema xD

1 respuesta
Pantrol

El partido de x6 vs kpi de game, cuando es ?

Ponía que era día 10 y aposté y de momento sigue la apuesta hecha

horvathzeros

#147 no pongas la cuota tan alta y así aseguras algo más. De todas formas dejar te deja, tarda en hacer matched pero yo dejé ahí alguno y en menos de media hora tenia el matched hecho.

eRRJoxe

Estamos a día 11 y aún no tenemos el ranking, vaya seriedad del personal.

Me parece una memez ponerte a apostar sin saber el ranking en vivo.

salu2.

1 2 respuestas

Usuarios habituales