Competición de apuestas, incuyendo ESL Masters Spain & GAME Stadium

A

Cuándo se activan los sorteos? Porque pone a partir del 18 de mayo

B

Ayer dijo Eagle que a las 12 de hoy se haria todo, por cierto como va el ranking?

1 respuesta
Pantrol

#182 ¿Cuantas monedas tienes hoy ?

1 respuesta
B

#183 500k, tu?

1 respuesta
Pantrol

#184 si que subes , ando cerca

1 respuesta
B

#185 cuanto de cerca?

1 respuesta
Pantrol

#186 498k

1 respuesta
B

#187 que le metistes a fnatic vs godsent?

1 respuesta
Pantrol

#188 No he entrado a ese partido

1 respuesta
B

#189 a cual? al de Alientech?

1 respuesta
Pantrol

#190 a ninguno, no veo nada claro

eagLe__

Todo o nada en el fnatic godsent

1 respuesta
B

#192 Pues yo me arrisgue a GodSend y al final ganaron en mirage, no se si al final quede 1ero pero si no es asi, no pasa nada almenos me diverti (: podrias decirnos las monedas que tiene el 1ero? para saber

A

Entonces como va esto que todavía no me quedó claro, yo tenía 100k y ahora tengo 100 como bien habéis dicho que hoy acababa la promoción y empezaba, pero quiero enterarme bien de lo de los sorteos si por haber llegado a 100k entro en alguno y donde figura eso.

1 respuesta
B

#194 si tenias 100k entonces participas en todos los sorteos, lo que todavia no sabemos es cuando van repartir y ya empezar todo con la tienda y todo eso

A

#194 Vale gracias tio, espero ganar el mazda :wink:

Pantrol

ya he visto que has actualizado el balance, se fueron las coins y ahora tengo 100...

Con todas las que consegui podias haber subido y no dar solo ese euro ...

1 respuesta
horvathzeros

#197 wut, 100 coins gratis me parece guay para empezar y más pudiendo meter skins xd

Esperaba 0 sin sorteos, así que los agradezco

1 respuesta
Pantrol

#198 xD bueno menos da una piedra, eso si

eagLe__

Unos 6000 users con 100 coins gratis, a valor de 1€....
jajaja una piedra da bastante menos....

13 Personas han conseguido llegar a más de 100k, y muuuchos han caido intentando darlo todo jajaja

top 100k
2 respuestas
javichino

yo saque mis humildes 13k, espero que me toquen los 10 pavillos. Gracias muxaxos!

B

#200 Una cosa, porque mi cuenta no me deja verificarla? en su dia ya cuando me llego el mail la verifique pero me sigue saliendo lo de verify account y cuando le doy no hace nada, es normal no?

2 respuestas
A

#200 Yo soy uno de los de 100.000 que llegué a 150k y me propuse parar en 100k jajaja

horvathzeros

#202 eso es por id, pone lo de mandar correo con foto del dni. Supongo que será eso lo que te dice que no está verificado

1
eagLe__

#202 La has verificado con ID vía email? Sólo hace falta hacer la verificación una vez.

Aquí tenéis cómo ha quedado el rank, los sorteos se harán el domingo.

http://blog.pvp.me/challenge-finished/

1 2 respuestas
B

#205 Vale, ya os acabo de mandar la documentacion ya que gane el top1 (:, por cierto cuando empieza ya a funcionar 100% la web, es decir la tienda y todo eso.

1 respuesta
Pantrol

#205 Porque sale la estrella de dos winners?

Vaya putada haber hecho 650k y quedar segundo, pf

2 respuestas
B

#207 Pff yo al final me quede en 500k y porque meti a godsent si no me pasas xD

1 respuesta
eagLe__

#208 #206 Felicidades! , ya está todo operativo, podéis depositar con neteller (tarjeta). Estamos metiendo unas mejoras al sistema de withdraw de skins asi que este fin de semana puede estar a medias

#207 ...aunque no alivie ese sentimiento que tienes, algo te tocará digo yo jaja.
#209 Domingo , anunciaremos ese día los ganadores de los sorteos y repartiremos los créditos.

1 respuesta
B

#209 Vale y el premio del ranking cuando lo recibire?

Usuarios habituales