Las competicones de la quijote (buenas o malas)

Aresito

Segun los post de los foros:

http://www.partyquijote.com/foro/viewtopic.php?t=410

Lo que ponen:
Esto no es solo una queja, si no una denuncia al mal hacer y burla que hemos sufrido por parte de la organizacion, como coño se os ocurre hacer KO directo desde el principio y si te sale mal un partido pa casa, quienes cojones os creeis que soys para hacernos gastar tiempo y dinero para una vez aqui nos encontremos con una organizacion denigrante, en Esl nos dijeron que ellos querian hacer Zona de lossers y la orga del quijote se nego, pero esto que es un chiste???? Mirad que sepais que me he gastado bastante dinero en venir a esta lan con mi clan, vengo de "Canarias" sabeis donde queda?? bien supongo que si, y que creeis que vengo de tan lejos para jugar un partido, y si sale mal ale, palmadita y pa casa?? que sepais que me siento insultado, porque primero el dunero del premio "me las suda", me he gastado mas en venir a esta lan que lo que hubiera reunido ganando el campeonato, segundo yo he venido aqui para competir, y la verdad esto es ( con perdon) una Puta VERGÜENZA. Asi que de parte del clan Status Qu0, muchas gracias por vuestra hospitalidad y hasta nunca, para otros años no conteis con nosotros.

Autor:bartglez21

En la competición de PES:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=330962

El gran tongo del pes en la quijote.
Resulta que mi colega Garrincha, un jugador anonimo ( no juega esl, solo por xbox live, y lan con los colegas y las pocas lanes a las que vamos ) en primera ronda del torneo de pes08 de la lan party quijote ( stand sony ) se enfrenta marlito (brasil ) vs garrincha (london), y dando la sorpresa garrincha apea de la competicion a marlito en un ajustado partido.

Nuestra sorpresa que al dia siguiente de competicion vemos a marlito jugando de nuevo.. cuando no hay lossers sino eliminacion directa.. los admin dicen: "como ha faltado mucha gente al torneo se han readmitido a mas participantes que a priori no estaban en la lista", el UNICO readmitido que ha perdido ya un partido fue este jugador.. el resto de participantes que perdieron estan protestando activamente.. pero ya no hay tiempo para meter a mas gente.

Casualmente tenemos la zona stadium organizado por la ESL ( donde marlito compite, y donde en este mismo evento realizaria una exhibicion). Que mal quedaria que el "pro" a realizar la exhibicion caiga eliminado en 1º ronda del torneo por un total desconocido de la comunidad de pes.

Esto son los e-sports en este pais, serios 100%.. una pena, garrincha que opciones tiene ? no jugar el resto de torneo ? jugarlo y cuando pierda pedir ser "readmitido" o que directamente pregunte en que posicion debe quedar y si le corresponde premio ?

Ficha del jugador en cuestion.
http://www.esl.eu/es/pes2008/1on1/eas/player/2140501/

Nota: No es un problema de marlito en cuestion, es una queja para la organizacion, puesto que no habra sido una decision suya.

02:09 La organizacion a admitido a 3 o 4 participantes mas que tb han perdido.. para asi apaciguar los animos.

¿Que os parece?

montaN1

yo no hablo mal de la esl que me acavan de regalar 3 meses premium

RaymaN

Este tipo de quejas hazlas en el foro de la LAN Party, aquí lo más que puedes conseguir es que te insulten o se pongan a meter mierda al del link que has dado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • montaN1
  • Aresito