compLexity se queda sin equipo

RaymaN

Desde que hace casi un año compLexity, una leyenda viva en el gaming internacional, anunciara su vuelta a la versión 1.6 de Counter-Strike con una alineación que estuvo en la cima mundial durante un tiempo hace varios años, poco o nada han conseguido en cuanto a resultados se refiere. Y es que no es solo la falta de resultados, sino un rendimiento realmente pobre para el nombre de sus jugadores y el equipo en sí.

Hoy, HLTV.org nos informa de que el club ha decidido dar un lavado de cara casi por completo al equipo de Counter-Strike, manteniendo solo a David "zid" Chin de la antigua alineación. compLexity se ha nutrido de cuatro jugadores procedentes de iDemise para intentar hacer sombra a aquel equipo campeón de la ESWC 2005. El nuevo roster es el siguiente:

David "zid" Chin
Nazar "Steno" Vynnytsky
Ric "iNERTIA" Bundy
Alex "hazard" Martins
Joe "perez" Perez

El equipo marcha noveno en la liga organizada por ESEA, con tan solo una victoria frente a las tres derrotas cosechadas, muy lejos de equipos como Evil Geniuses o x3o, ambos en cabeza con cuatro victorias.

Hace escasos minutos ha anunciado el club, de forma oficial, el cierre de su división de Counter-Strike hasta próximo anuncio. Así pues, los siguientes jugadores quedan libres en la comunidad norteamericana:

Justin "sunman" Summy
Mike "method" So
David "zid" Chin
Sal "Volcano" Garozzo
Erik "da_bears" Stromberg

PC17

pff... liada xd

Wuok4

#2 y gorda

M

no me mola nada el equipo

thunder_

hasta que los veas jugar

L

no son un equipo muy hight no?

PuNk1e

Han ganado un par de veces a EG, cuando eran iD, el nivel de EEUU está bastante igualado. hazard me parece el mejor de ese equipo.

SuGaRaY

3D returns?!

deBurrows

molaban mucho mas los old schoolers, pero weno zid lo parte.

KaKaLoXn1

Que cambios :S Veremos a ver q tal se les da ahora :/

drin0x

ni tiempo nos han dado a verlos xdd

KrITIK4L

Visto y no visto oiga... xD

thunder_

Bon voyage

B

#8

3D no creo que vuelva ... nicknoit ya no juega mas, juan esta con el l4d en su tiempo libre y el resto ni puta idea y si vuelven que ojala vuelvan por que el ultimo torneo que jugar en lan fue de 1.6 y lo ganaron.

KaKaLoXn1

pero el zid no estaba ya con los iDemise esos ?

SuGaRaY

#14 Nicknoit y Juan son un poco lows en 1.6. Yo hablo de Rambo, Ksharp, Method, Dominator, Volcano, y toda la trupe de progamer$!

B

Juan sigue siendo el mejor tactic-maker y es un tio que estudia el juego aun que no tenga mucho aim en ambos juego te juega con la cabeza. Nicknoit es bueno en ambos juegos solo que se acostumbraron al CSS y el cambio de CSS a 1.6 es mucho mas grande que 1.6 a CSS

Vi0LaToR

q se jodan los americanos

Usuarios habituales