CompLexity > Team 3D (CEVO)

B

Se han enfrentado coL vs 3D en CSS y el resultado ha sido 22 - 8 favorable a coL. ¿Qué opináis de la trayectoria de 3D en este torneo y de la trayectoria de coL ?

K

coL inparable :>

khroNos

opino ke coL se habia ido a css oficialmente antes que ellos y q team3d se lo toma a cachondeo, normal, menuda mierda juego, y que decir a la decision de coL a pasarse al source? pues me parece ke lo han hecho x ke ya no ganaban ni al tato en 1.6, no por las bobadas del futuro xD

jrk_

MENUDA MIERDA EL SOURCE

SuGaRaY

#4 Ya ves xD

Eso no quiere decir que 3D no siga siendo el mejor equipo del mundo _!

H

3D mejor equipo del mundo??

en futbolin?

K

#6.

Luixi

#6

Jungle

#3 ¿Te parece poco lo que han ganado?
Además te recuerdo que son los actuales campeones de la WSVG ISC Summer 2006 (CPL SUMMER).
No daban ni al tato dice... xd
¿Te parece poco haber ganado la CPL SUMMER en la final a todo un top team como attax?
Así que mejor no digas nada si no sabes de counter strike.
xd

Ren0

#4 tonto

bueno , parece q team 3d no esta jugando muy bien el torneo , aunq tb es verdad q le ahn tocado equipos duros x6 , col etc .

JavuN1

#4 #6

alcohol1co

#4 que razon tienes
#9
#10 x6?

C_Geek

#12 check six = x6, no x6AMD.

alcohol1co

aaa ok ya me parecia to raro xD

kami_

Sinceramente el roster de 3D deja mucho que desear no se les ve finos.. el unico q se salva es Ksharp los demas una decepcion, y coL muy bastos aunque tengo ganas de verles en accion en otros mapas... y vs EFG y verGe.

R0b0

coL no ganaba ni al tato? o_O
pos kiero ganar los mismo q coL jajajajaja ai q joderse...

Jungle

#16 Estoy contigo, pero ni caso... uno que no tiene ni idea de counter strike.

¡Viva Galiciaa!

farlopillas

Solo frod se hace a cualkier ekipo espanhol con la punta del rabo. Decir q complexity no gana xD... jodeeer, mira los 47 titulos que consiguieron a parte de cpl summer etc...

RaVeN7

que pros.

pitty

#4

Spo1l3r

#6

-

khronos, pues tu no as estao viciao ni nah a la mierda de juego ese

pio-

3D en la 1.6 se comia los mocos en los torneos, se pasa a CSS y lo ganan todos (rivales wenos?), se pasa un topclan (coL) al CSS y 3D se vuelve a comer los mocos :(:(:(

N

#24 A VER LISTILLO, ES Q ME PARTO, vamos por partes pa dejarte mal:

1º 3D se pasa a source, y SIGUE PILLANDO como vs x6 etc... (clanes source)

2º Se pasa CoL y pilla, por roster y por la seriedad q le dan los CoL.

Despues de esto.. decir q 3D no dan? Dais vosotros mas:) solo han ganado la CPL SUMMER y otros muchos torneos... 3D se comia a cualkier clan español...

CoL lo esta haciendo bien... encima he visto demo y me mola su forma de juego.. ojala sigan asi

pio-

#25 eso es lo q veo yo, es mi simple opinion =)

pd: xq te pikas sourcer0?

xcierto en ningun momento e dudado del nivel de 3D

Lb

sourcero bueno suourcero muerto y abono pa mi huerto

LaKa

pio tu calla k eras un cancer en el css XDDD

pio-

#28 ??? al source solo e jugao desde ciber

me da k te ekivocas :(

Usuarios habituales

  • pio-
  • Lb
  • Jungle
  • alcohol1co
  • JavuN1
  • khroNos
  • k1zZ