compLexity vuelve a la acción en Counter-Strike

koalas

pos aver como se lo montan

brakeR

espero que sigan dando fuerte como el vf de isc 2k6

jose-fragord

La ganan.

PD?

M

#28 A ver Estupido, has venido aqui a mediavida a decir como deberia ser el titulo de la misma noticia en otra web. ¿Que sentido tiene esto? Por favor ban a los trolls, que ya cansan

DuMbaS

#34 Lo he puesto porque me hace gracia como cuando un equipo no juega bien un torneo de 1.6 y se vuelve al source (mirb) "hullen despavoridos despues de haber bajado su nivel al haber pasado por el css", pero cuando un equipo no juega bien un torneo de source (col) y se vuelve a jugar a la 1.6 "han visto la luz y son los putos amos del mundo mundial"

M

¿Pero esto no fue en otra web? ¿Entonces que pretendes escribiendo aqui? Es que no consigo ver la relacion :/

ferk

Opino que #35 y #37 tienen razón.

M

#37 Amigo, dime donde he insultado porque parece que no sabes que Dumbas en español significa estupido, y siendo danes como parece que seas agrava aun mas el tema, asi que no hablemos de cortos de mentes porque aqui el que tiene mas bien pocas luces eres tu

PuNk1e

Que grata noticia, descubri a fRoD no hace mucho y la verdad me fascino su dominio con awp, y me daba pena no poder seguirle ya que jugaba en CS:S. Espero que den guerra en su vuelta, para mi modo de ver, la mejor version del CS.

Saludos

fRoD idolo =D

koalas

pues aki digo varias cosas:

si estan jugando al source pos seguramente esten acostunbrados a ese juego con lo cual seran dificl pa ello jugar de nuevo a la 1.6 es solo una opinion

k222

#42 > #39

M

Que dumb signifique tonto y ass culo, no significa que DUMBASS signifique UNICAMENTE tonto del culo, tambien tiene sinonimos como son estupido, como lo es esta discusion, aunque repito, me parece extraño que siendo danes no lo sepas (estupido del culo en español no existe, por eso se queda en estupido solo)

skuart

aora vereis a hanes en la 1.6 :D

M

A ver, que paso de discutir mas por aqui, pero que todo son sinonimos ya que no hay una traduccion exacta como dicen en el foro(que por cierto no sirve para mucho lo que pongan en un foro). Te repito, no voy a llenar este hilo de mierda por tu culpa

MeNJaCk

alguien se echa un 2 on 2

Fragnatic

#46 Como si nunca lo hubiesemos visto .. pse

Pyrox

No huiran no que va.

PD?

Envi

sin 0j3t3

sPNkKkKkKkKk

they avoid playing css because they are being owned

SynK

GL

ArcheR

Tiene toda la razón Mila, que podrá decirlo de otra manera, pero más claro imposible. Si hay algún problema con el título que tiene la noticia en ARENAZERO, pues tan fácil como ir a ARENAZERO y decírselo a ellos, porque no sé si es que algunos se confunden pero esto es MEDIAVIDA, y MEDIAVIDA NO ES ARENAZERO.

Joder, realmente hay que explicar este tipo de cosas? Tenéis 5 años o cómo está el patio? Y lo que me parece más grave no es que haya alguien que no lo entienda (dumbas) sino que encima haya otro (el danés) que tampoco lo ve, menudo país de locos. Vergüenza debería daros que tenga que explicaros estas tonterías _

J1mmy

#35 q dices loco? acaso escribio AZ q "mibr huyen despavoridos" y q "coL son los amos" ??? no inventes, energumeno.

Y no, no tiene nada q ver el cambio radical de mibr al CSS, con lo de coL q le da por jugar la WCG, CEVO y lo q pueda, para pasar el rato ya q en la CGS no matan.

Por desgracia, coL no va a poder hacer nada en eeuu creo yo, en cambio mibr si q aun tiene posibilidades. Bueno, es lo de siempre, un equipo q va de CSS a 1.6 no hace nada, pero un equipo q vaya de 1.6 a CSS si q puede.

PD: el mibr de la kode5 era infernal.

-gob-

sin zet que se peinen

Plopzito

si vuelven eske no hicieron nada en 1.6 ... y si se fueron a CS:S fue xk les pagaban mas ... ahora se comeran los mocos ... ami me gustaba cuando era 1.6 ... a ver s ivuelven con el nivel de antes

retrO_v

#25 en serioooo???

PD: LOL

BkP-

http://www.gotfrag.com/cs/story/42662/?cpage=1

PREqualifier o algo para la wcgUSA

Usuarios habituales