Compra SV

SISTEM4488

Hola! he estado en busca de servidores para CS:GO. Quería preguntar por los foros para que la gente diera su opinión. He visto varias empresa y he llegado a esta ( http://www.gameservers.com/ ) La cual tiene servidores en Madrid. Los servidores para mi son de autentica cremita, puesto que el ping es de 15 y con un TickRate 128 (original). He jugado y probado varios de sus servidores y me gustan como tira.

¿Alguno tiene con esa compañía?

¿Que empresas me recomendáis?

m1cro

CKRAS

alfredSpain

Nosotros estamos en iberbit.com, incluso en nuestro server público de 34 slots + gotv el tick suele ser 128...

Los privados diría que lo mismo vamos... si un de 34 apenas pierde tick...

Los precios están rondando los 10€ y tienen un gran soporte 24/7

Antes estábamos en NLS.es también tiran bien pero con sus últimos problemas de atakes de red y fallos con updates nos tuvimos que marchar... no se ahora que tal... sus precios son mas elevados sobre los 18€, su suporte técnico podría mejorar y son algo más flexibles que iberbit para hacer tratos.

Hablo de las dos que he tocado.

Luego tienes empresas de segunda que ofrecen precios muy bajos pero bueno... una empresa española y sin web... ya me dirás, de esas hay muchas y son poco de fiar.

tiko19

Yo tengo con gamer, y la verdad va de lujo :)

skela

Nosotros hemos pillado gameserver ES a esperas de que este disponible alguno Frances

MrBean

en gameservers tengo yo en madid mas de 50 de ping con ono, SENTIDO? y en UK 75

Usuarios habituales

  • MrBean
  • skela
  • tiko19
  • alfredSpain
  • m1cro
  • SISTEM4488