Comprar Counter Strike !

B

Wenas quisiera comprar por internet el cs i bueno e ido azer la precompra por steam i me pide tarjeta pero e visto que son visa mastercard i algunas mas el caso es que si vale otro tipo de tarjeta para pagarlo i cuanto tardan en activartelo gracias.

KeZuLkA

Mejor vete a una tienda que hay montones... xD!

Unr3al

Pillalo en el Corteingles.

PD:El Steam no se compra porque es gratis,tu compras los juegos.

PuNiSheR-

lo de las tarjetas ni idea, tendrá que ser visa o algo, y lo de activartelo es al momento ( ami al menos si o depende del producto )

B

No es para mi es para un amigo i en su ciudad no lo venden ... pero bueno gracias de todos modos :).

SiLFi

Wenas amigos de MV. Vereis el otro dia fui yo al mediamrkt y estuve hablando con el dependiente y le pregunte que si le quedaba algun condition zero y me dijo lo siguiente: que habia retirado todos los productos valve porque a finales de junio ivan a sacar un pack donde se encontrasen todos los half life y counters strike asike por eso dejareis de enconatrrlos en las tiendas.

Solo era eso enga 1 saludo dewwWWwWWw

Dr4K3N

Yo to2 los juegos que tengo [CS:S, CS:CZ, CS,Half-life,Half-life 2. ] Los he comprao por Steam con la VISA de mi mama ^^ le di el dinero y ella me dejo comprar :D.

B

Ya lo podeis zerrar mañana se compra 1 :).-

Er_nan0

zerrar Eso SÍ es basto.

DjMoRf3

illo ZERRAR</B> esto comprade

etronyK

o si no el AZER ...

inferr-

GO MERCADONA Y POR 2 EURO TE LLEVA LA KARATULA

Peep

vacaciones santillana

1 año después
ThUnDeR

up ! me interesa el tema

fui oi a centro mail y me dijeron k solo traen el source y yo kiero el otro (1.6) donde mas sin ser el corte ingles puedo encontrarlo ?

XkratX

FNAC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • etronyK
  • Bast1k
  • Dr4K3N
  • SiLFi
  • PuNiSheR-
  • Unr3al
  • KeZuLkA