Comprar counter strike

balex

Pues me iba a comprar el counter strike, pero viendo que sigue costando lo mismo de siempre en las tiendas fisicas, he mirado por internet y esta mucho mas barato:

http://www.g2play.net/store/Counter-Strike-1.6-8-GAMES-Steam-Key.html
http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=75

Y por lo que no me lo he comprado aun esque no me fio mucho de estas paginas. Ya que de hispasolutions nunca he comprado nada, y de g2play he comprado varios juegos y 0 problemas, pero habia mucha gente que se quejaba de que los juegos de steam muchas veces, no funcionaba las keys o te las baneaban.

Alguien ha comprado keys del 1.6 por estas paginas? O sabeis alguna otra pagina fiable para comprarmelo?

salu2!!

soHe

g2play de cabeza

S

el wow alli esta a 8,95 la tbc. Es segura esta pagina? cuando lo compre me tendran que traer el cd y demas o podre empezara a jugar? cuanto tardan en traertelo a casa?

Wuok4

steampowered.com

balex

#4 es lo que pensaba hacer, pero me acorde de estas paginas y si hay gente que las haya comprado ahi y sin ningun problema, pues podria ahorrarme 4-5 eurillos que algo es algo.

ToRDeN

Hace meses que no hay en stock.. por lo menos llevan ya 6 meses sin cuentas de cs , pero si que es segura , se de mucha gente que ha comprado juegos ahí y 0 problem

S

Yo ahora mismo he comprado las 2 primeras partes del wow, y de lujo en 3 minutos ya estaba jugando

1 comentario moderado
D

compra lo por Steam, he comprado todos los juegos por la plataforma y ningún problema

ReLaX

http://store.steampowered.com/app/10/

De nada.

balex

#6 pues si llevan tanto tiempo sin stock me la comprare por steam al final.

#10 dedicate a leerme en #4

De nada.

ReLaX

#11 Dedicate a leer #6

De nada.

balex

Si lo hice, es mas en #11 le respondo xDDDD si es q...

4
kEweR

#13 >>>>>>>>>>> #12 MOMOOMOMOMOMOMOMOMOMONSTERKILL

1
nO-m0re

www.tuserial.com tambien está de puta madre. En algunos juegos está bastante más barato, echad un ojo y comparad con g2play. Respecto a g2play compré hace unos meses el TFT II y sin problemas, en menos de 24 horas te envian la clave, la activas en STEAM y hasta el dia de hoy no he tenido ni un problema.

En tuserial.com compré ayer mismo el Civilization V de Steam, y lo cierto es que me he ahorrado el 50%, porque en Steam está a 50€ y aquí me lo he sacado por 26€. Lo mismo, active la clave en STEAM y a jugar, en menos de 30 minutos me enviaron la clave nada mas pagar por paypal

drakew0w

Yo lo pillaria por steam, ya que si te roban la cuenta no tendras ningun soporte de steam.

S

#16 soporte de steam tendras en todos casos, ya que tengo colegas que se la han pillado por mediamark etc... y lo han tenido.

drakew0w

#17, te estoy diciendo que si no tienes la caja con el cdkey o la targeta con la que lo comprate, si te roban la cuenta que presentas conforme es tuya esa cuenta?

S

#17 no se lo que es una targeta.

Cuando tu compras en esta tienda, te mandan una foto de la cdkey ¿Ok? cuando dices que te la han robado mandas la foto que te han mandado y listo. ¿Problem?

ducuKZ

pues en páginas de hispasolutions o gamebuyers se encuentra, o si no del steam directamente que la diferencia es poca.

goLBeRLyyyn

Yo me compre el call of duty modern warfare 2 en hispasolutions.com y ningun problema te dan la cdkey casi al momento.

xa3ro

hispasolutions.com fin

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • ducuKZ
  • s0urk
  • drakew0w
  • balex
  • ReLaX
  • soHe