Comprar Flash me cuelga el CS 0_0

syrneth

Buenas a tod@s! Después de mucho tiempo ausente del cs... (ains que malo es perder las buenas costumbres) me he reenganchado para liberar el stress de los exámenes y eso ^. Reinstalo, hago los binds, arreglo algunos problemas por los que me daba mucho ping y comienzo a jugar tan feliz. Uso un bind que compra FB y me cuelga el CS; intento otro día pillarlas manualmente y me cuelga el CS y el ordena... Increíble! Sabeis alguno a qué se puede deber? Tengo el Win ME y me da muchísimos problemas pero de ahí a que interfiera en el counter me parece excesivo... Un saludo!


Editado por Moderador:
Cuestiones sobre CFG/comandos en el foro CS-Config. Movido.

ViPeRDaRk

prueba a comprarla sin el bind. si te funciona ya sabes q es problema del bind.. por cierto... no puedes bindear la Ñ ni el ¡ (exclamacion hacia arriba)

edit: al decir la ñ y el ¡ me referia q poner en la CFG bind "ñ" "loqsea".. como bindear si se puede(pero seria ; y no ñ)..xq dijo q él habia hecho los binds.el caracter Ñ bindeado no puede estar en la cfg.. xq se cierra..

Brust

#2 LA Ñ SI LA PUEDES BINDEAR

:p

syrneth

Ya probé manualmente y también me lo cuelga. Respecto a lo de esos binds, si que se puede, yo los tengo hechos y no me dan problemas. Para bindear en la Ñ tienes que poner que bindee en el punto y coma ( ; ) para bindear en la exclamación tienes que poner que bindee en el igual ( = ).

ArcheR

Ponte un buen Windows como Dios manda, y no el ME.

UnLiMiTeD

Borra windows ME.

syrneth

Bueno lo del SO lo sé desde hace tiempo pero no lo puedo quitar por programas que uso en la carrera y porque el ordenador es compartido. Yo lo que quiero saber es si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe el motivo. Gracias de todos modos por contestar.

CeeC

Péganos el bind de compra de tus granadas cegadoras. De todos modos intuyo que es por el nombre del alias que hayas usado. Si se llama "flash" es por ello, ya que como se indica en el FAQ de comandos 1.6, no se puede llamar a un alias con el nombre de un comando existente. Si es así, cambia el nombre de tu alias.

Saludos.

syrneth

Efectivamente, tenía puesto "flash"... Muchas gracias CeeC! Aunque lo que no entiendo es por qué al comprarlas manualmente también me colgó el CS... Bueno luego lo pruebo y si funciona bien, no os doy más el peñazo :P Salu2

Usuarios habituales

  • syrneth
  • CeeC
  • UnLiMiTeD
  • ArcheR
  • Brust
  • ViPeRDaRk