comprar Operation phoenix

raid

Hola a todos.

Siento abrir un nuevo hilo si quizá ya existe alguno (pero no he encontrado nada con el buscador).

Me gustaría comprar Operation Phoenix, pero tengo en wallet 0,54€. Entonces, el juego me invita a recargar la wallet (con 5€ más).

Me gustaría no tener que gastarme 5€ en el phoenix. Sabeis si es posible que un amigo lo compre y me lo envíe a mi como gift?

Gracias.

TrAnKiMaCiN

Creo (no lo se 100% seguro) que si lo compra, te lo puede pasar como si fuera cualquier arma.

koalas

#1 si puede comprar un pase y te lo puede intercambiar. yo lo hice comprando 5 y se lo regale a 5 colegas, los pases me salieron gratis.

1 respuesta
raid

#3 me ha parecido muy interesante la parte en la que dices "gratis"

Tu sabiduría es bienvenida

1 respuesta
koalas

#4 gracias... pero eso fue cuando pusieron el bravo a 75 centimos e incluso en el mercado lo encontraba yo a 50 centimos me los compre rapido y se los regale a los que quise.

me aburria en ese momento

MaikelNait

Qué contenido viene con ese pase? algo que merezca la pena?

1 respuesta
koalas

#6 cajas y los mapas. lo mismo que el bravo. aparte de que nose porque pensais tanto por 2 pavos cuando os cae una caja lo vendeis ya teneis las ganancias.

1 respuesta
MaikelNait

#7 Por ahora lo único que he ganado han sido armas de 5 céntimos abriendo cajas cuya llave cuesta 1,80 xD no me parece tan beneficioso.

2 respuestas
koalas

#8 quien a dicho que abras cajas? si con vender la primera caja phoenix ya tienes esos 2 euros que te gastaste en el pase.

aun no se entera la peña de que abrir cajas es lo peor que puedes hacer, eso es un timo aparte suerte si te toca una AK que estan valoradas en 15 50€ en el mercado o una AWP que son carisimas.

1 respuesta
narko1

#8 El cofre cuando salio el pase estaba a 4.5€ y con el salia 1 vez a la semana.
Ahora esta a 1.99, sigue saliendo "gratis" si sacas un par.

En cuanto a #1, yo con el bravo me compre 2 cuentas para pillar bravos y el pase se pudo tradear de una a otra, asi que en teoria si.

MaikelNait

#9 Entonces como se gana pasta con los objetos? si no abres cajas no te puede tocar un objeto de esos.

#12 justo estaba escribiendo la respuesta a Koalas cuando me has respondido.

2 respuestas
narko1

#11 Pero tu le has leido? xd
#11 Me refiero a que si le has leido a el? porque tambien te ha dicho lo mismo :/

David93

yo confirmo que si se puede hacer porque yo tengo el operación tradeandolo con mi hermano

koalas

#11 como la lias maikel xD eres un gtanero pero bueno no pasa na si te pegas tantas hostias jajajajaja

vendes las cajas la primera semana eran 5 pavos por lo tanto la primera caja salias ganando 3 pavos...

1 respuesta
MaikelNait

#14 Vale anoche me tocó una caja de operación phoenix y la puse quizás unos céntimos demasiado cara y no consigo venderla xD. Cómo la recupero para volver a ponerla a la venta?

1 respuesta
koalas

#15 vas a mercado y te sale la caja que pusiste a vender la eliminas y te fijas en los precios que estan. normalmente la grafica no te dice muy bien el precio que estan las ultimas cajas.

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • MaikelNait
  • David93
  • narko1
  • raid
  • TrAnKiMaCiN