Comprar servidor verygames (duda)

E

Hola, estamos intentando pillar un servidor verygame frances mediante su web http://www.verygames.net/product/27...9;UP#description

El caso es que cuando quieres pillar el sv no te dice nada para poner tu rcon y tus datos para el panel de control ni nada de eso.. Lo único te dice los slots que quieres, la procedencia del servidor, algunas mejoras que se pueden instalar y poco más.

Alguien ha tenido algun servidor VeryGames que me pueda ayudar en esto?

powned

yo tengo un server de minecraft en esa compañia y una vez pagado el servidor puedes acceder a un panel de control que puedes modificar cuanto gustes (tambien lo del RCON), instalar addons... etc

lexs

Si, he tenido verygames, eso lo configuras tu luego, cuando lo pillas a los 2-3 min tendras un correo avisandote y veras que con tu cuenta puedes entrar al panel de control y configurarlo todo.

E

Vale gracias, esque como en las compañías españolas en la misma compra ya te dicen que pongas esos datos no entendia porque ahí no.

aLYuRBeiS

Si quieres probar los NewAgeServers.Net solo tienes que pedirlo en contacto de su web o por su canal de irc. 🇪🇸

link5

#1 Eso ya lo configuras una vez que te llegen los datos, tengo un verygames tb, esta de lujo

fast3r

filewalk.net es española

meten un server por maquina van de lujo ^^ mejor que los nls

4 respuestas
eagLe__

#7 no serás tu el que tiene la cara de copiar la web de www.pracc.eu verdad? si no sólo empezáis mintiendo si no también copiando, apañados vais.

2 respuestas
fast3r

#8 What? la empresa no es mia lady abla kon kien tengas k ablar

bazoo

#8 Lo que ha copiado es el post de #7 de aqui

1 respuesta
eagLe__

#10 la web que tienen tiene trozos copiados directamente de la web de pracceu y han puesto su texto, no hablo de posts. Pero da igual xd son perrys por lo que se ve

Pyrox

#7 claro hombre un server por maquina, mañana telefonica pondra una central por cada usuario con adsl contratado, 1000 megas pa cada uno !!!

3
st1w

#7 ¿Un servidor por máquina? JAJA cuéntanos más, debes ser el hijo de Bill Gate y te sobra el dinero.

B

Hace mes y pico pillé un mes de un Verygames Dedigames (25€ al mes por 1 núcleo dedicado) y vaya puta estafa. El servidor se caía, le subía el ping a toda la peña, lagueaba cosa buena y los de VG ignoraron muchos de mis tickets. Vamos, que cuando se acabó, le renovó su p... madre, porque yo no. Ahora tengo un newage url= (tick 128 también), que nunca da problemas y que tiene un soporte bueno y muy rápido de la mano de alyurbeis. Sale mucho más barato y encima apoyo el producto nacional xDDD

nman

Yo compre hoy mismo un VeryGames, y cuando pages, te envian un panel a tu cuenta, y ahi modificas todo.

alexisTena

el ultimo en la cola para los servidores?

Usuarios habituales