Comprar Source por Steam sin descargarlo.

R

Hola , tengo pensado comprarme el source por Steam(ya tengo el counter) , pero lo que no quiero es tener que descargarlo, ¿Podria usa la instalacon de una "copia" que tengo y usarla para el steam?.

Gracias.

un saludo a tod@s.

goked

Creo que no, porque no instalarías el juego en tu cuenta ya que no tienes el código de activación y lo único que harías es tener el css para jugar en servers piratas...

Te recomiendo que lo bajes que dura una hora aprox. (según tu conex.) y si no puedes bajarlo por algún problema mejor será que vayas a comprarlo a una tienda.

EDITO : Pues nada resuelto por #3 xD Ya te dije que no estaba seguro, era una hipótesis xD.

eagLe__

Puedes instalar perfectamente el Source con el DVD, una vez instalado se te abriria steam dnd te diría que creases una cuenta o que ingreses en la que tengas. Ingresas en la que has comprado source y ya ta.

No tiene nada que ver los .gcf con los archivos de cada cuenta. Tu puedes instalarlo perfectamente.

Si esa "copia" es de nosteam o similares, mientras tenga los .gcf es suficiente, copias los .gcf a steam/steamapps, reinicias steam y te deberia detectar esos archivos, le das a resumir y se actualizará.

R

Ok, gracias por vuestras respuestas.

PoLL4ToR

Es lo que dice eagle, tu compras la clave de source a parte, la activas y si kieres lo instalas con un dvd oficial o descargado y a jugar...!

1 comentario moderado
SiuL-

También tienes las posibilidad de hacer un backup (hay una opción dedicada en steam) la cual realiza una copia de seguridad instalable (.exe) del juego. No se guardarían configs ni archivos que estuvieran en ese momento en la carpeta ../cstrike

israymonica

cierra la steam mientras los copias a veces a mi se me a quedao tupi

J40

Gracias por las soluciones ... lo subire a la chincheta!!

Tema cerrado

Usuarios habituales