Comprar Source: ¿por steam o por tienda?

Dante88

Hola, abro el post porque estoy pensando en comprarme el source y no se por que decidirme, si las tiendas o el steam. Por un lado las tiendas son mas caras (30€), pero eso de pagar 15€ por solamente una clave no me convence mucho, mas que nada porque si se da el caso que pierdo la cuenta o le pasa algo, me quedo sin cs ya que no tengo ninguna caja ni nada para demostrar que lo he comprado, no? en cambio teniendo el juego se podra recuperar la licencia supongo enseñando las instrucciones.
Otra duda que tengo es en el precio, precio + impuestos, a que se refiere con lo de impuestos? el 16% de iva o algo mas? me gustaria saber cuanto voy a pagar en total antes de plantearme el comprarlo, aver si alguien que lo haya comprado o que lo sepa me puede responder a la pregunta

En definitiva de donde lo compro? :S

kaitoo

Yo e comprado por ambas partes, y te explico un poco:

Cuando compras por internet, te llega una factura con la cual puedes justificar y recuperar tu cuenta.

Si lo compras por internet, con el paso de dolares a euros y tal y cual, te costará 17 euros más o menos y dispondras del CSS y el CS 1.6

Por la otra parte, si te lo compras de una tienda, podrás demostrar que la cuenta es tuya porque tienes una caja con la contraseña, y dispondrás del CSS + DOD:S + algo mas...

OsRib

si lo compras por steam y te roban la cuenta ellos tienen un registro de la compra q has exo con tus datos y demas asi q la podrias recuperar

lo de caja o steam como tu veas si te hace ilusion tener la caja y eso..

GaTToO

por steam mas seguro, barato, rapido y comodo.

Dante88

Ok, pues ahora que se que te dan una factura para demostrar que lo has comprado y que no haya problema en caso de perder la cuenta casi que me decido por Steam,
El caso esque lo raro es que el que venden en tiendas valga 30 euros porque hace un tiempo a unos amigos les costo 20, pero ahora ya parece que lo han subido o seria una oferta de una tienda determinada, lo que esta claro que 30 euros no me gasto teniendolo por 17, si alguein lo ha visto por 20 que me diga la tienda.

Gracias ;)

Artefius

#3 Estas seguro d eso? lo digo por que a mi me robaron 1 cuenta hace cosa de 1 año y me dijeron que no habia forma de recuperarla si lo compre por steam(mi caso), asi que pase de hacer nada y me compre otra cuenta, esta vez en tienda.

Que podria hacer para intentar recuperar mi cuenta original? gracias ^.

mecmec

es mas facil robar cuentas ¬¬

Morico

Mejor por tienda.. no me fio de eso de comprar por internet pork t levantas vas al kajero y vacio xDDD
Tampoco m fio de tenser.. pork es negro.

I

Tenser se la robo a kaito pq yo se la robe a el... xD

Artefius

Alguien puede responderme; gracias.

PoLaKiS

yo teniendo cuenta de 1.6 solamente compre el css y me costo 20 € ¬__¬

Dante88

#10 pero por elsteam o por tienda, si es por tienda donde?

xaPo

#13
yo me compre el css en una tienda de bcn i me costo 20€ i me venia el DOD i el halflife. Asi que nose..

Dante88

mmm vale, pero si no me dices el nombre de la tienda me quedo igual.

Usuarios habituales

  • Dante88
  • xaPo
  • PoLaKiS
  • Artefius
  • iSASi
  • GaTToO
  • kaitoo