Comprar x Steam

N

Wenas,

Tan solo es una preguntita lo ke kiero hacer...alguien ha comprado el CS via Steam? Y no ha tenido problemas para poder jugar luego?

Saludos,

DanGeRouS

totalmente seguro no te preocupes.

yo me compre todos los juegos de valve por 50 euros.... pack plata, lo mejor por tan poco

xd parece un eslogan lo ultimo

StarZ

totalmente seguroooooo soci0 !

N

Weno y uan vez lo compro ke he de bajarme el juego para poder jugar?

androide

yo compre source por steam.

Dj-Lopez

Bueno bonito barato y seguro

sobre todo mas barato que en las tiendas, vease ejemplo de cz. en ls tiendas 30-35 € por steam 13 € con impuestos y todo

N

Una ultima pregunta....lo he comprado el pack silver y bueno me he bajado el CS: Source y nada kiero ahcer una copia de seguridad pero me dice ke hasta ke no este actualizado ke nada...y le steam se keda en working alguien me puede explicar porke...?

saludos,

Cyph3r

Dale a monitor y veras el % que tiene descargado el juego cuando los dos esten al 100% podras guardarlos con el backup en un cd o dvd.

N

Pero solo tengo al source con al opcion de actualizacion automatica...el steam me sale working pero sin saber exactamente en ke esta trabajando :S Y esta mñn he probado el source y me iba bien de ping excepto ahroa ke me da 900 tanto y deduzco ke sera porke se esta actualizando...pero juer...pero ke no tarde mas de 2 dias...xD

Saludos,

Usuarios habituales