comprar y cuchillo de golpe

LinkinTC

cual era el comando para la cfg que al comprar se te pusiera de golpe el cuchillo y donde se tiene que poner.
thx por si lo saben y me lo dicen

LinkinTC

contestad plis... y no tanto mirarlo y dejarlo pasar porke...necesito ayuda ju... :(
espero respuestas...

VipeR_CS

_cl_autowepswitch 0

No seas tan impaciente y espera como los demás ... ya se t contestará cuando alguien sepa la respuesta.

LinkinTC

viper pos eso no me lo soluciona :S esta bien el comando? donde tengo que ponerlo? en la config? autoexec? si lo lees tu o alguien k lo sepa cnt plz
thx

RaYMaN

al final del alias pones

slot3

LinkinTC

gracias a ver si va

2k

"weapon_knife" al final de cada bind de compra.

VipeR_CS

Pues ahora ya me he liado ... no se si lleva "a" o no ... prueba con este:

_cl_autowepswitch 0

Voy a comprobarlo ahora ... ya me he kedao con la duda

EDITADO: juas k ida de pinza, ya no me acordaba, ahora recuerdo: _cl_autowepswitch 1 ese si t deberia funcionar. Metelo en tu cfg.

EDITADO 2: Ahora k me acuerdo del comando resulta k la pifio en el valor xD. Vaya dia k yevo ... todo me sale mal :(

CeeC

No hay un comando que te cambie automáticamente a cuchillo después de comprar. Me explico:

Existe el comando _cl_autowepswitch 0 que puede hacer lo que buscas aproximadamente. Este comando simplemente indica que al coger del suelo o comprar un arma, no se cambie automáticamente. Pero si tras una ronda sales vivo y tienes arma no saldrás con el cuchillo después de comprar.

La otra opción es la que ya te han comentado, poner al final del bind de compra un slot3 o su weapon equivalente (weapon_knife).

Saludos.

S3r0x

si weno, yo mis alias de kompra los tengo asin:

alias Desert "deagle;b2;b2;b2;b2;defuser;5w;cuxi"

alias 5w "wait;wait;wait;wait;wait"
alias b2 "buyammo2"
alias cuxi "weapon_knife"

y asin todas

enga saluDTS

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • 2k
  • LinkinTC
  • RaymaN