Comunicado retransmisiones partidos EPS 8

m1cro

En la publicacion del nuevo reglamento de ESL Pro Series 8, se legislo la prohibicion de retransmitir todo partido de EPS a cualquier jugador participante o ajeno a ESL. Esto es a causa de que los derechos de la competicion en si, son logicamente de ESL España (como bien remarca la norma 3.5 Retransmisiones de encuentros). Pero debido a varias peticiones especificas para juegos como League of Legends, CS: Source o Starcraft II, haremos unos cambios al respecto.

Comunicado ESL Pro Series Season VIII

Tras dilucidar sobre el caso de las retransmisiones de los partidos, hemos llegado a un nuevo punto a concretar. En todo partido de ESL Pro Series seguirá estando prohibido el modo espectador, aparte de remarcar que los derechos de retransmisión seguirán siendo de Electronic Sports Sensation (entidad que rige ESL España). Conllevando asi, que cualquier otro participante de la competición que desee retransmitir su partida debe solicitar la autorización de la misma a ESL España (sólo para aquellos partidos que la ESL España no retransmita oficialmente) mediante un mail a la direccion de correo electrónico: juanjose.boronat@e-sensation.com.
Para poder realizar la retransmision, se deberá leer el siguiente documento que recopila unos requisitos mínimos establecidos:

Descargar Acuerdo Streaming + Formulario

Este documento incluye un formulario a rellenar para posteriormente enviar al email antes citado. Se valorará la solicitud de retransmisión para conceder o no la autorización. En caso de incumplir el acuerdo tras la autorización, el permiso de retransmisión será revocado y se estudiarán otras sanciones.

Links de informacion

Noticia
Logotipos ESL
Reglamento EPS

1
st1w

Buen aporte aunque solo sirvan para los que estén dispuestos a retransmitir.

5
skela

yo lo veo como un freno , para lo poco que se retransmiten los partidos xD

4
ferk

Conllevando asi, que cualquier otro participante de la competición que desee retransmitir su partida debe solicitar la autorización de la misma a ESL España (sólo para aquellos partidos que la ESL España no retransmita oficialmente)

Esto no lo entiendo bien, ¿no se pueden retransmitir partidos con srctv o stream desde la pov del jugador?

En general me parece un comunicado poco informativo, no aclara ni el delay que bajo mi punto de vista es algo importante.

Y lo de los gráficos de esl no se como serán ya que desde un wifi de mierda no puedo bajar ni imágenes pero me imagino que serán sponsors,¿no? Creo que si fuese así, no me parece del todo correcto.

1 respuesta
rAstiFTW

#4 el delay no lo ponen explicitamente, pero al no ser por modo espectador, llevará como mínimo el delay del SourceTv por ejemplo.

1 respuesta
ferk

#5 si, si eso lo he imaginado, pero me parece extraño lo de mi primer párrafo, como no lo he entendido bien, quizás yo este equivocado en lo primero y no en lo segundo (delay).

Sí makea o alguien puede aclararme si se puede o no hacer streaming en pov y los motivos por los que no se pudiese en ese caso lo agradecería.

3 respuestas
rAstiFTW

#6 de todas maneras como dices es muy raro y le faltan puntos por aclarar creo yo. Va por jornadas y por lo que parece tienes que rellenar el documento creo que 2 veces por partido, ya que luego hay que mandar otra parte con los resultados de la retransmisión. Algo raro si.

1 respuesta
JuSt1

Buena noticia, todo a su tiempo, sed pacientes.

1
--Makea--

#6 En tu caso, que quieres retransmitirte a ti mismo jugando, envía un mail al que indica la noticia explicando lo que deseas hacer (copia si quieres el ticket, aunque sea repetido, pero se va llevar este tema así)

En cuanto a delay, lo impone la misma TV (que es lo que explica el documento). Si hay algún tipo de retransmisión que se salga de lo anunciado, se mirará cada caso, pero igualmente tenéis que mandar el mail, y será Guejos, que es a quien se lo enviaréis, el que os indicará si podéis o no y bajo que normas.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Enhorabuena por la noticia .

PD: Suerte a todo aquel que retransmita !

JiMbaR

pero si retrasmitir en españa el css no es mas q un hobby q formulario ni q pollas

5
ihowellr

#6 Podrias aun asi retransmitir el audio del ts3 ^^ estaria guay.

1 respuesta
ferk

#9 Sigo estando un poco confundido, ¿por norma general está prohibido pero existen excepciones? ¿O está permitido pero mandando un email para todos, incluído RMGaming y sucedáneos?

Yo por ejemplo ya no puedo retransmitir porque no voy a jugar el partido, pero quizás a alguien le interese. No sé si existe algún motivo que no sé (y que pedí en mi post) y que pueda ser decisivo.

Lo de tener tanto control con lo que dice #7 va a hacer que gente que quizás no se dedique completamente a estas cosas desista de intentar algo. Y creo que esto es un punto negativo.

Espero respuesta, porque después de estas sigo teniendo más dudas xD.

#12 No creo que esté en mi casa a la hora del partido.

1

Usuarios habituales

  • ferk
  • JiMbaR
  • GuaNaGe
  • JuSt1
  • rAstiFTW
  • skela
  • m1cro