Comunidad CSS en la campus party

EipoX

Visto lo de la campus.. me crea una duda.. que clanes iran a la campus? otra cosa.. podiamos formar un clan donde toda la gente que no tenga clan se uniera, para que no estemos los de css todos desperdigaos, y si no formar clanes, entre gente que se sepa que no acudira su clan y hacer algun mixete o algo.

PD: esto es simplemente pa que estemos to la peña junta, no para reclutar ni nada, eso ya si quereis lo aceis `por mensajitos privados

Chispas-Elek

Para buscar gente para la Campus, recomiendo que uséis el foro de Contactos clanes.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

También podéis usar otro métodos como Irc etc.

Saludos.

Zeru

sip pero electro yo puse alli hace tiempo algo parecido a esto en akel foro y respondio un person de 1.6 riendose del source, un colega mio y nadie mas... almenos aqui la gente lo lee xD

Chispas-Elek

Los foros en Media-Vida se crean para darles el uso adecuado. EL uso inadecuado de los foros hace que pasen cuestiones como las que te ha sucedido. Por ello, se debe usar cada foro para cada cuestión. Cosas de Css, para Css, cosas de Hardware, para hardware etc..

El foro de contactos clanes tiene un fin determinado. No se crean foros para hacer bulto.

Edito: Justamente uno de los mayores errores es el pensar "si lo pongo aquí, lo leerá más gente". Pensamientos de ese estilo, provocan que no se utilicen los otros foros y que se cree un mal hábito. La web tiene diversos foros y cada uno de ellos tienen un fín. Esto se hace para que todo sea más organizado y no se mezclen perros con gatos. Usad los foros para lo que son y lograréis mayor eficiencia.

Saludos.

Zeru

pues eso, los que jueguen al css y vayan a la campus, miraos el foro de lan partys de vez en cuando xD

(he copiado el mensaje de eipox alli, podemos seguir la conversacion en aquel hilo ;P)

Exley

Quien lee el foro de CSS? la comunidad de CSS.

"Comunidad de CSS que acude a la Campus", es bastante relevante en este foro.

Chispas-Elek

Veamos voy a exponeros unas lineas porque observo que estáis malinterpretando mis palabras.

Este hilo lanza dos preguntas.

La primera consiste en preguntar qué clanes van a ir a la citada lan.

La segunda comenta la formación de un clan con personas que estén interesadas en ir.

En ese momento yo he advertido que se debe usar el foro de contactos clanes si se quiere buscar personas para ir a la campus party. Y he intentado educar un poco el buen uso de los foros exponiendo una serie de razones basadas en las normas del foro.

Ahora bien para que nadie se lie explicaré qué uso tiene un foro con respecto a otro(estamos hablando del, foro CSS, foro Competiciones, foro Contactos).

Cuando se crea una competición o lan y se quiere exponer sus bases, el lugar donde se debe abrir el hilo con la información ha de ser en el foro de Competiciones.

Si se quieren dar resultados de una competición o lan también se debe usar el citado foro.

Por otro lado si queremos exponer una opinión sobre un campeonato podemos usar el foro de CSS para ello. Un claro ejemplo es este hilo, que se pregunta qué clanes han de ir a una lan.

Ahora bien, si deseamos buscar clan, o personas para la campus debemos usar el foro de contactos clanes, ya que es el foro más indicado para esa cuestión. Véase en :

-->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=233705

Espero que con estas razones, quede algo más claro y se sepa cuándo un tema llega a ser más significativo o no en relación al foro de CSS.

Por favor, dejemos de preocuparnos de cómo deben aplicarse los criterios en los foros y centrémonos más en el tema en cuestión.

Un saludo a todos.

EipoX

Elektro lo del clan ese que tu dices.. yo me referia para no estar la gente que no tiene clan ni nada desperdigaos.. y asi nos conozcamos mejor.. nada de reclutamientos ni nada.. simplemente una creacion de la comunidad para conocernos...la verdad que en mi opinion se puede usar cualkiera de los tres foros citados por ti, pero al poder ponerlo en tres sitios..,. en cual tendra mas eficacia?de toas maneras movamos el hilo.. pero no se os olvide visitar el otro hilo en el otro foro.. a ver si se hace una peña aparente y que se haga de ver y notar en la campus

A

esto ya parece una dictadura jaejajeaje

lumpyyy

ya te digo

Pansman

Pero es que luego hay gente como yo que sólo entra al foro de Source, no tengo tiempo para irme mirando todos los foros.

Vamos que tampoco han hecho nada malo, vale que hay un foro específico para este tema pero podrías hacer la vista gorda leñe.

Si no se da un poquito de libertad con las normas al final la gente se ralla, es un consejillo ;)

Usuarios habituales

  • Pansman
  • lumpyyy
  • aTeo5
  • EipoX
  • Chispas-Elek
  • Exley
  • Zeru