con el ts te baja los fps??

D

yo sin el ts tengo 100 fps estables no baja na y me pongo en el ts y me bajan

LzO

Conclusión: tu pc baja de rendimiento.

Solución: Renueva el pc.

Yo juego con el firefox abierto con 10 pestañas, ts, bajando de utorrent etc y no me baja.

Tendras una CPU mu lenta.

1
superpacopds

yo veria mas "normal" que subiese el ping..

1 comentario moderado
Lova

¿Cómo podéis tener aún cafeteras que no dan 100fps en el cs con programas externos abiertos? que ocurriese hace 10 años era lo más normal pero ahora? madre mía XDD

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#5 se llamará economia..no sé... =/

1 respuesta
Lova

#6 el pc que tenía hace 9 años, allá por el 2002 ya me daba 100fps fijos con un p4 y una gf mx400, incluso llegaba a 150 con el developer a 1.

Economía? la excusa mas mala del mundo. un pc de 700€ consigue 100fps y te permite tener el ts abierto, fíjate qué proeza.

3 respuestas
Sekenn

700? con 700 te montas una buena maquina que puede mover el crysis perfectamente. Pon 300 y sin problemas

Ev3rSmAn

#7 XDD yo no tengo ese problema de la economía...claro que la excusa es mala... xDDD

1 comentario moderado
B

a dia de hoy se le sigue llamando ordenador a un Spectrum

#7 actualmente para la 1.6 con 300€ vas mas que sobrao, con mi viejo pentium 4 cuando estaba sucio el procesador bajaba el rendimiento a lo bestia, no eran estables los 100fps, y de ese pc seria del 2004 o asi..

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#11 Si tengo un notebook, que me lo dieron en movistar al cambiarme y me va el cs...jajajaja

1 respuesta
B

#13 con un notebook? joder.. entonces mi pc estaba quemado o algo XD si ponia el winamp se notaba muchisimo, con el reproductor de windows iba fino.. y era pues eso.. un p4 @ 3ghz con una radeon 9550, que en paz descanse

#15 bueno, con tal de que no bajen de 60, es jugable ^'

1 respuesta
xlive

#14 Si, pero claro, no va a 500 fps.. aajaj

1 respuesta
fresh1toW

#1 Es algo muy raroo, como mucho te sube el ping nada mas... renueva el pc o algo..

Gaven

250€ = 200 fps seguros.

1
B

si en vez de pc tienes una tostadora/cafetera si que baja los fps, a un amigo si usa ts3 con cs le bajan a 40 fps, a mi no

D

no se si es por la conexion

1 respuesta
tute07011988

#7 700 €? intentas dar lecciones y no tienes ni idea.

Dejad a la gente que tenga el pc que quiera, no todo el mundo vive y trabaja para ello.

1 respuesta
Lova

#20 lecciones? pero tu que fumas, cierra la puerta al salir XDDDD

Un pc que con el ts no te da 100fps es que es del siglo pasado. Que haga lo que quiera que ni trabaje ni viva para ello pero entonces no quieras jugar al cs full con una cafetera.

-

Con cualquier pc-chusta de 250 pavos pones el css a full.

B

Si bueno, mucho 100fps contantes con una mx400 hasta que te lanzan humos, entonces ya me cuentas.

LzO

#19 Te has leido las 17 respuestas que hay detras de tu comentario? porque da la impresion de que no.

Te hemos dicho ya que es por el PC... una conexion no hace bajar fps...

sg_travis

Es normal si no tienes un pc potente, depende de la superposicion de las ventanas.

Antes pasaba a mucha gente con el mumble que salia en la pantlla quien estaba hablando y bajaba las FPS.

Ami en mi sobremesa me pasaba despues de tabular que si me dejaba alguna ventana maximizada o super puesta detras del juego se me quedaba ahi y me bajaba las FPS sin embargo la minimizaba y ya me iba bien.

Usuarios habituales