con_color

STAN

Wenasss pos na, no se si ahi algun hilo de esto, alguien me dice el con_color default dl cs y cuales teneis vosotros xa ir probando?
asias, staria bn un rojo mu fuerte xa el terr y el azul mu fuerte xa ct :D

R

que es esto del con_color ?

pirA--

Si quieres algun color miratelo en el paint y lo metes en el cs :).Yo tengo el default

KaSe

255 255 255 blanco

T

300 300 300 PARA ROJO FUERTE

wiFlY

con_color 255 255 255 (blanco)

Koito

#6 porpoko 300 300 300 sera blanco igual , un rojo muy fuerte es un "255 000 000"

NosFeR_

#3 para kambiar el kolor del texto del CS

STAN

si xo no se como va ni cual va a kada sitio ni nada d eso

ZiKmU

Joder, pues en el orden que te los dan, es RGB...

Comete un poco la cabeza y no vengas aqui preguntandolo todo.

Kokkoz

con_color es un comando para cambiar los colores de los textos k salen scritos, tanto los mensajes de radio como los de los jugadores.

los valores son entre 0 y 255, siendo el primero el rojo, el segundo el verde, y el tercero el azul, funcionan como los colores primarios, solo tienes k acer la mezcla, nunca abeis dibujado con acuarelas? es lo mismo.

yo tng con_color "0 0 255"

por si t enteresa la miriya tb la puedes cambiar de color, no solo con adjust_crosshair si no con cl_crosshair_color "ROJO VERDE AZUL"

funciona de la misma manera

_KzD_

Mas bien seria, console color.. aunque si.. tambien te cambia los colores de "textos" xD

J

ya que ta este hilo... sabeis como cambiar el tipo de letra?... o si simplemente la que esta se puede modificar?

_KzD_

^
||
||
\ => y si nos leemos los FAQ's ? xD

21 días después
M

Como se podria poner un blanco pero un poco transparente el punto d mira?? XDD se k es una paranoya pero se puede?

Tambien kisiera saber como se cambia el nombre de los jugadores. pq con_color solo cmbia el texto cuando escribes, el d los jugadores tb se puede?

Usuarios habituales