Condition Zero red

T

A ver, acabo de instalar el condition zero y unos amigos tambien, y queria saber a donde tengo que ir para jugar en red nosotros, no tenemos internet ni nada. Solo para jugar entre nosotros.

Si alguien me lo dice, se lo agradeceria.

Gracias.

DaDaW

¬¬

EipoX

CDZ no es Source ale pkete a otra parte del foro...

ItNaS

q asco de gente ronda por este foro, para decir eso mejor no digais nada q el chabal viene aqui de buena fe y le saltais al cuello a la minima q podeis, si nos os habeis dado cuenta no existe subforo de cz y ponerlo en otros juegos como que no.

Para jugar sin internet tienes q tener los pcs conectaos en red local y luego ir donde pone LAN. Ahi uno crea la partida y los demas se han de unir a ella.

nTi-v4k1

#3 trankilos k vosotros abis nacio sabiend0

PD:Tratar mejor a la gente...PrepoTenteS

T

#4 gracias, pero no me sale nada de jugar en lan.

Me sale:

Jugar al cs cz
Jugar partida personalizada
Jugar en linea con steam

Si le doy a steam, me sale para conectarse a internet. Pero claro, donde tengo el pc, no hay internet :s

eagLe__

tienes q conectarte almenos 1 vez por internet, y le das a auto login, cuando estés sin internet podrás entrar en modo OFFLINE

saludos

ludick

#4

WaaghMan

Existe otra opción, puedes instalar el juego desde los cd's y después poner +console en los parámetros del acceso directo del juego. Por último, inicias una partida a un jugador, y usando los comandos de consola echas a los bots. El resto de jugadores podrán unirse a la partida mediante connect también en consola.

Vamos, que no es obligatorio usar steam :)

No recuerdo muy bien las opciones de juego que traía el CZ de serie, pero si usas el del modo campaña, te encontrarás con el problema de que una vez se cumplan los objetivos (3 mochas con deagle, etc) se terminará el mapa. Así que si hay una opción de escaramuza, entrenamiento, o lo que sea, mejor que uses esa.

18 días después
U

es muy facil
que uno cree la partida en normal como si jugase el con los bot los demas lo unico que tienen que acer es poner en consola connect y la ip y ya esta
creo que funciona yo lo e provado en un ciber pero tenian inet asik no toy seguro pero creo queasi funciona
para mirar la ip el servidor pone en consola stats (confirmad que no estoy seguro) y sale la info del server y ahi anda la ip

Usuarios habituales

  • Ulfnar
  • WaaghMan
  • ludick
  • eagLe__
  • ToMaTe
  • nTi-v4k1
  • DaDaW