Conexion

G

Ola queria preguntar una cosa tengo una conexion de telefonica de 3 megas pero aun asi suelo tener 70 o 80 de pin no hay algun comando q te vaje el pin? o q te aproveche mas la conexion?

N

#1 idem

oXygeNe

El ping q tengas depende directamente de los rates q tengas puestos, eso si, no te fijes en el ping q te sale en los stats, fijate en el ping q te sale en el net_graph.

Fijate si en los servidores franceses tmb tienes mas ping o tienes igual q en los españoles o menos, pq si es asi probablemente sea el nodo al q te conectas q este jodio.

mirlo_O

q dices, el ping del netgrah se puede falsear, el ping depende de tu conex, no de los megas q tengas, yo x ejemplo tengo 10mg de bajada 1 de subida y tengo el mismo q cuando tenia 2, asi q el ping depende de la compañia y de lo cerca q estes del nodo.
los rates solo sorvin para q el juego te vaya un poko mejor, si te pones los adecuados tendras el ping q tengas xo veras a todos los players bien (sin lag) y ellos te veran = no a lagazos de ay rate fakes, yo opino lo q veo de entender no se mucho xo llebo bastante tiempo jugando a esto.

EipoX

cable4all

_Ktulu

Pues yo tengo la misma conex que tu, y al pedir el imagenio me dieron un router nuevo y ahora tengo 45-55.

oXygeNe

mirlo si te pones 1 rates de mierda, puedes no ir lagueado y te saldran menos ms q si tubieras rates de lan, eso si, sera 1 ping q no es real y no te dara ni 1 puta bala.

maci

t ekivocas, en el tabulador te saldra un ping falso, el verdadero es el ke sale en console cuando pones "ping", es decir, los ms

es lo k yo tng entendido vams

Usuarios habituales