confi 1.6

el_fonti

dadme el enlace de alguna web pa descargarme una confi 1.6 k este hecha para no tener k aserla entera y kambiar algunas kosillas thankX

Dark_Phoenix

tengo una duda ... onde se pone la cfg en el 1.6 ¿? es k no consigo dar con er sitio :S asias :D

no0mad

hay un subforo para esto

PD:npi

tute07011988

Pues la mayoría de los miembros tienes su config subida en el perfil. En descargas hay una config también. La config se mete en la carpeta :

Si lo tienes en inglés-->

X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tuemail@host.com\counter-strike\cstrike

Si lo tienes en español-->

X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tuemail@host.com\counter-strike\cstrike_spanish

Saludos

-ka0s-

#2 , las CFG se meten aquí: C:\Archivos de programa\Half-Life\SteamApps\email\counter-strike\cstrike o si lo tienes en español en la carpeta del cs español.

#1 cualquiera vale .. mira por los perfiles y bájate algunas y prueba.. la mia la de otro..la de otro..

PD: Hay un sub-foro para esto gl.

VaCa_

eso es, en cada perfil hay una cfg, puedes bajar y retocar cosas, sin mas ;)

el_fonti

thankX

no0mad

no te bajes la mia, es de cuando empece a jugar, una autentica mierda, casi todo default (aun asi creo q repartia mas q ahora xD)

Dark_Phoenix

xDD mu weno no0mad xDD yo tb tengo mi cfg, xo aun tengo k modificarla un poco, es de hace tiempo, x cierto, asias x responderme :D

Rubemolo

Teneis mil personas para bajaros una config, (por ejemplo io :D), aunque lo mejor es hacerse una propia comparandola con las cfgs de otros. Weno gente salu2 a to2 dew ;)

ToteS

o io.. xDD bind de compra , command menu.. etc xDD en fin tio es easy mira b los faqs

Usuarios habituales

  • ToteS
  • Rubemolo
  • Dark_Phoenix
  • no0mad
  • el_fonti
  • VaCa_
  • -ka0s-