confi comandos

M

Me gustaria saber cuales son esos comandos que te ayudan a apuntar o a matar. es cierto eso de que te ayuda tanto a apuntar?
Comandos please!!!!
Gracias

Tr4xdat4

no hai nungun comando ke te ayude a apuntar a menos ke kieras el ogc... :)

PLOFFF

buscas chetos wuarra

PoLoCk

proyecto de yiter spotted xDD
tio, juega default y no te bajes ningun cheto, juega limpio

M

Al principio cuando ni siquiera que era una confi.
me dijeron a ver si tenia una confi, que te ayuda a matar (no tanto como un cheto, ni mucho menos), que es muy buena.
A la semana despues de observar varias confis hice la mia y si existia ese archivo me gustaria añadirlo.

Aunque eso no sea verdad, piensa que tu confi tiene eso de apuntar y acabas por creertelo, yo estuve apunto.
Gracias, me habeis sacado de dudas. Si alguien se quiere bajar mi confi, adelante. extraerla en cstrike.
La contraseña es 1051985
Adios

Eltharion

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

o_O!

P

:? ein ?
:O hieahiaeheahiae !!

xesTer

comando k t ayuda a apuntar? mmmh...eso se consigue a) Con muxo vicio como yo xD o b) Con cheats xDDDD (fijo k esa gilipollez t lo ha dixo un xeto gay -_-)

M

la verdad es que ahora que lo leo, no entiendo nada.
jaajaaja

bueno da igual.
Gracias por preocuparos.

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR TODOS O MUCHOS COMANDOS PARA HACER MI CONFI???????????

adios!!!!!!!!!!!!!!!!
HIHI

animaldito

creo k yo si te e entendido. Lo k buscas es hacerte tu propia cfg, puesto k has leido k ciertas configs proporcionan algunas ventajas legales a la hora de jugar y ciertos comandos como el ex_interp es cierto que son beneficiosos a la hora de que las balas lleguen a su destino.
Si quieres saber como hacer tu cfg prueba en cs_config, yo te aconsejo que juegues con defaults ya que se esta imponiendo como estandar en todo tipo de competiciones y servidores.

Usuarios habituales