Config

R

wenas era para decirles si habia algun tipo de confi q me ayudara con mi ping no se si son rates o q lo q se q siempre me va a 80 o 90 y tengo una linea de 3 megas telefonica si hay alguna manera de q cada ves q juegue me coja toda la linea me gustaria saver como.

un salu2 y hacias

Jareth

Movemos a CFG

TNx7

si lo q kieres es un ping bajo y claro q las balas den porq el ping lo puedes bajar casi todo lo q kieras el contra es q aun asi tus balas no daran prueba con estos rates
rate 25000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30
esos si kieres un ping bajo (no te aseguro q tus balas den todo lo q kieres) si ves q no das ves subiendo el update y el cmd de 5 en 5 o de 10 en 10 asta q encuentres ekilibrio cuanto mas lo subas mas ira aumentando tu ping pero tus balas daran mejor por eso en lan se usan 101 101 porq no tines problema de ping y necesitas q las balas den lo maximo

no todas las lineas se comportan de iwal forma no por el echo de q tu tengas 3 mb te va a ir iwal q a otro q lleba lo mismo no solo se basa en la lina q tengas cuentan muxiximas cosas mas

la mejor forma de encontrar unos rates adecuados es irlos probando tu asta q encuentres unos q te den poco ping mas o menos, q las balas den perfectamente y claramente no llebar ni loss ni chocke
para mirar eso en caso de q no lo sepas pon net_graph 3 en la consola

PD:si me ekiboco en algo me gustaria q me corrigieran siempre es weno aprender de los fallos y saber mas

Leu

si, lo que dices esta bien aunque se dicen muchas cosas, tambien esta el tema de la rallita verde que nunca yega a estar recta del todo, ya que una linea jamas va a un tanto por ciento fijo durante mas de 2 segundos, con 3 megas de telefonica te recomiendo que quites el emule mientras juegas, dejes de ver webs que cargan muchos anuncios y dibujitos raros y te metas 101 101, aun que tengas el ping que tienes, lo que te importa es la latencia.
Pon en consola net_graph 3 y lo que te marke la latencia es lo que te yega ati, si tienes mucho loss y mucho xoke pues bajalos un poco.

PD: yo cuando tenia 3 megas tenia rates 101 101 25000 y tenia un ping de 85-90, eso si las balas eran un lujo.
No temas por el ping, no es lo mas... "importante" para jugar bien y mientras no te den tirones ni cosas raras iras bien.

Usuarios habituales