config

N

alguien me puede decir la diferencia de jugar con una config a jugar sin ella? y si son wenas las config? y de donde podria conseguir una?

shako

EPIC THREAD

Logins .: 46
Miembro desde .: 19/6/2005
Posts en el foro .: 19

TNx7

#2 puede que sea del 05 y llevar jugando desde ayer... o simplemente no haberse interesado nunca en saber sobre cfg

k4p0

default.

shako

#3 lo puse x q lleva 4 años y apenas se conecta ^^ no por flamera ni nada

Mall0rk1NNN

Siempre juegas con cfg, si no la tuvieses ni podrias moverte con el teclado ni mover la mirilla...

mnez

cfg es configuracion, tu lo configuras como te sea mejor, por ejemplo saltar con la ruleta, y esas cosas.

La mejor config es la que te sea mas comoda.

N

ya se ke la cfg son mis controles, lo ke me referia eske el otro dia un amigo me dijo, me e bajao la cfg de musamban1 me va de puta madre.. y eso keria saber, yevo jugando muchisimo tiempo al cs, y ke no me conecte aki no kiere decir ke sea un noob shako, simplemente ke nunca me abia interesao por este tema, simplement eso

LzO

#8 entonces porque preguntas la diferencia de jugar con config y sin config??? xDD en todo momento juegas con config... la de musamban1 tendrá 4 tonterias cambiadas, teclas, rates etc...

A

La diferencia es simple,

config por defecto: usas la configuración del juego tal cual sin tener en cuenta algunos ajustes que pueden venirte bien si tu equipo puede sacar provecho de ellas (p.e. ganar más fps)

config personalizada: adaptas la configuración del juego a tu equipo y/o preferencias de juego.

Como suele pasar en la mezcla está la solución aunque hay que tener en cuenta que "personalizar" algunos aspectos de la configuración da lugar a hacer trampa.

Si juegas en competiciones te verás limitado en las opciones que puedes modificar/personalizar por las reglas de las mismas.

28 días después
S

this is epic

Usuarios habituales