Config del CS: SOURCE, LEER PLEASE ;)

H

Seguramente esto no deba estar aquí, ya que llevais todo tan medido por lo que he podido observar, solo era una cuestión porque me he comido mucho el coco y no he conseguido casi nada.

Para hacer la config en el cs source, a ver, es igual que el 1.6? Por que yo ponia los binds de compra y no me funcionaban, solo el autobuy y el rebuy... ¿por qué? tengo que hacer algo a parte, alias, otro archivo, poner otros comandos? o si no me podeis decir cuales son? Me gustaría tener una config bien hecha y sin esta información no puedo... y si alguien me dice para bajarme su config pues mejor aun.

Venga un saludete, asias d antemano.

H

y otra cosa... a ver si me podeis decir los rates para mi conexión... 600 k de ono, porque me va normalmente (no se si sera por el servidor donde me meti) a 80 , 90 , 100... y antes recuerdo yo en el counter 1.5 me iva a 30 con una conexion d 300 xD o a 40 por ahi me iba muy bien...

pues eso si me podeis decir comandos y cosas bien para que me vaya rapido el juego y tambien lo que os pregunte antes, de los binds de compras en el source. Saludos ;)

H

Perdonar... ya he leído el post de los rates y lo he puesto como he podido. Pero responderme a lo otro, ¿cómo hago para poner los binds de compras en el cs source? Porque los de 1.6 no me van...

Gracias de antemano.

CID1

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=1828858174

H

asias ;)

Usuarios habituales