config de CSS

koalas

ola wenas
el exo de este post es para ke ustedes pongan todas las config ke ayan probado asi el ke tenga un problema como yo y tal con los fps asi ke tendriamos muxas config en un solo post
me gustaria ke todos ke tengan uno lo ponga si kiere no es obligatorio xDD
solo es pera ke el ke este desesperao en tener mas fps
se le seria mas facil si esta aki
ala pos go poner config de FPS

koalas

si alguien em ayuda en como poner una config se lo agradecere
tengo una config y kiero ponerlo aki

Eustakiooo

si no te responden es xq este foro no es de source

DeFiNiTioN

No existen cfg que hagan milagros con el tema fps, pero para CSS una buena ram y un procesador potente sí hacen.

koalas

ya lo se pero yo tengo 3 GHz y 1 GB RAM eso ya vasta ademas 800X600 de resolucion en el 1.6 se keda en 100 y solo baja a 80 en humo

pero weno es verdad no hace milagros pero algo mejora
diganme como cuelgo la config aki

Eustakiooo

... yo tengo 3 GHz y 1 GB RAM eso ya vasta...

ya claro, y la gráfica integrada en placa no? como el source casi no necesita un buen controlador grafico pues ea GL

DeFiNiTioN

Lo integrado suele dejar que desear normalmente, más si es una gráfica.

koalas

xDDD no tengo grafica integrada ke palo te doy tengo un radeon 9250 y me puse la config de caseys otra version y me lo vaje con 5 CFGs mas de fps
y en prueba de video me dio 125 fps pero luego en el server se dispara algo

DeFiNiTioN

Sé de gente que en la prueba de vídeo le da más fps y luego en realidad no pasa de 50... tranquilo que daremos con lo tuyo.

¿Cómo andas de procesos?

koalas

pues kuando juego tengo 24 procesos del pc inportantes
pero tengo dedicada 3 GBs del HD para la RAM es decir ke tengo 1 modulo de 1 gb y con el disco duro le aumento 3 es decir ke tengo 4 GBs de RAM
eso alomejor ara ke le de un golpe de FPS xDD

DeFiNiTioN

Empezemos de 0 ¿De los 24 procesos cuántos tienes que te consumen demasiado?

PD: con que me digas que uno te consume 99% acabams xD.

koalas

pues ninguno me consume nada solo cuando tengo eso del administrador de tareas

DeFiNiTioN

¿Cuántos fps tienes?

koalas

por ahora 80 fps pero en la actualidad seguro ke hay config ke vosotros teneis se aumenta
lo ke hay ke acer es probar las CFGs y si te da resultado te la kedas XDD por eso ice este post para k posten to el mundo y ponga webs de configs o las suyas asi nos aorramos el buscador xDDD

DeFiNiTioN

Pues 80 fps no está nada mal, pero ya es que no se me ocurre qué te puede suceder, al no ser que se te sobrecalientes el pc o te lo montaras por piezas y ese sea el problema.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • koalas
  • Eustakiooo