Config LAn Arena7

N

Bueno quería saber que diferencia hay entre este config utilizado en la anterior LAN7 y el Gui de la CPL.

También me gustaría saber un enlace donde me lo pudiera descargar (lo he estado buscando con el google pero creo q no he buscado bien :) ).

Quiero probarlo un poco pq estoy cansado de mi config y para variar un poquillo ;). Gracias

PD: He estado buscando por el foro pero no he encontrado algo con referencia a esto (se q lo hay pero no lo encuentro)

BigBroder

La config de la Lan Arena era muy completa, tenia opciones de netcode que el config de la cpl no tenia, tb tenia unos alias mejor organizados ke no permitian ningun tipo de recoil ( asi como el de la cpl si ke lo tiene y da asco ).

En mi perfil tienes la web de #cs-config donde puedes descargar todas las cfg`s ke kieras demas de la cfg default,cpl,la7 ...

Un saludo

Co0z

#2 BigBroder: ...ke no permitian ningun tipo de recoil...

...???...???...???...

explain it...

litri

Pues segun tengo entendido (no es seguro) en la config de la cpl havia una manera de tener no recoil y hubo bastantes lios en la cpl por todo ese rollo.........

N

Hombre Big otra vez por aquí respondiendo cosillas de config's xDDD. Venga gracias por las respuestas, creo q se por donde van los tiros de no recoil del Gui de la CPL.

BigBroder

sip hubo problemas, no se si lo han areglado, pero me kedo con la config de LA7 ;)

Usuarios habituales