Config- menus de compra Rapida

Wolf_Master

Me pase 10 minutos creandome una CFG pa compras rapidas, y al final me encuentro q cuando hago la compra se me queda el menu abierto. he eschuchado q poniendo ; wait" al final se va el menu, pero no me funciona, hay gente q le pone al final de un bind 5 o 6 wait, no hay otro modo q funcione sin poner tanto wait, podria funcionar menuselect 0 al final del bind???

asias de antemano.
PD: es posible q este foro ya haya sido aclarado, pero si lo mirais hay muxas paguinas con post y si me pongo a buscar me volvere loko O_o

ChUSpY

Aki te dejo mis alias de compra.

//-------------------
//CLOSEMENU
//-------------------

alias "w1" "wait"
alias "w2" "w1; w1"
alias "w4" "w2; w2"
alias "w8" "w4; w4"
alias "closemenu" "slot10;w8;slot10"
alias "ms1" "menuselect 1"
alias "ms2" "menuselect 2"
alias "ms3" "menuselect 3"
alias "ms4" "menuselect 4"
alias "ms5" "menuselect 5"
alias "ms6" "menuselect 6"
alias "ms7" "menuselect 7"
alias "ms8" "menuselect 8"
alias "ms9" "menuselect 9"

//-------------------
//ARMAS
//-------------------

alias "coltak" "buy;w1;ms4;w1;ms3;w1;buy;w1;ms4;w1;ms1;w1;buy;w2;ms6;w4;w2;closemenu;ciel"
alias "awp" "buy;w1;ms4;w1;ms6;w1;buy;w2;ms6;w4;w2;closemenu;ciel"
alias "desert" "buy;w1;ms1;w1;ms3;w1;buy;w2;ms7;w2;w4;closemenu;ciel"
alias "mp5" "buy;w1;ms3;w1;ms1;w1;buy;w1;ms6;w2;w4;closemenu;ciel"
alias "sigaug" "buy;w1;ms4;w1;ms4;w1;buy;w1;ms4;w2;ms2;w4;buy;w1;ms6;w4;w2;closemenu;ciel"
alias "usp" "buy;w1;ms1;w1;ms1;w1;buy;w2;ms7;w1;w4;closemenu;ciel"

//-------------------
//EQUIPO
//-------------------

alias "ekipo" "buyequip;w1;ms3;w1;buyequip;w1;ms3;w1; buyequip;w1;ms4;w1;buyequip;w4;ms6;w4;closemenu;ciel"

alias "ekipo2" "buyequip;w1;ms1;w1;buyequip;w1;ms3;w1;buyequip;w1;ms3;w1;buyequip;w1;ms4;w4;buyequip;w1;ms2;w1;buyequip;w4;ms6;w4;closemenu;ciel"
alias "kithe" "buyequip;w1;ms6;w1;buyequip;w4;ms4;w2;closemenu;ciel"

:)

Wolf_Master

gracias, pero yo ya lo tengo a mi modo, solo queria para chapar el menu de compray segun veo en tu cfg pones: ...closemenu; ciel" son esos dos comandos para cerrar el menu?????

alexander

En el CSCPLUI tienes un autoexec.cfg muy currado con todos los alias de compras, varios alias y comandos rapidos. Descargalo de aquí: ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip

J

me cerraron mi foro :(
Que canal de irc les encuentro ?
Gracias

Wolf_Master

al #4 yo antes usaba el CSConfigurator para esto pero me aburria anoxe y me puse a aprender el tema del CGF y me cree mi propia CFG a mi gusto asin de ahora en adelante me ahorro el programilla ese!!!!

C

A mi tb me pasa a veces se me cierra y a veces no, es por el ping , cuanto mas alto mas waits tienes que poner pa que se te cierre, ves tu probando a poner mas.Creo que es eso porque lo lei por alguna pagina.

TANIS

Este es el q uso yo q funciona a menos q haya muxo lag;

alias "mclr" "wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait"

y si hacen falta todos esos waits..... ;)

q te servia xD

Usuarios habituales