Config para Awp del Css.

Unr3al

Normalmente cuando disparamos con este arma,le damos a la "Q" dos veces,para volver al arma anterior y de nuevo poner el awp,para asi disparar mas rapido.

Habia pensado en un bind con el cual despues de disparar se realizase la misma accion de darle 2 veces a la "Q".

En teoria seria algo asi:

bind mouse1 "+attack;lastinv;lastinv"

Pero lo he probado y no funciona,es mas,el arma ni dispara.

Alguna idea?

DanGeRouS

si te hago un script, serias baneado.

el uso de scripts de este tipo ya se pena en 1.6 desde hace mucho, asi que en source ni hablemos. baneado en cero coma.

Unr3al

No sabia que un bind de este tipo fuera ilegal....

DanGeRouS

con un bind no se puede, seria un script y esta considerado cheto por muchos antichetos ya sea VAC o HLGuard

TyCuS

en ese script si disparas con una colt te cambiaria de arma cada bala o cuando suelts una rafaga ^^
PD: manual :)

Unr3al

Ya sé que este bind no valdria para todas las armas,por eso se haria una bind para ejecutar la config del awp y otro bind para volver a la config default.....

Alguien me puede decir como se haria?aunque sea por privado.... :)

DanGeRouS

mmm... te da igual que te baneen la cuenta?? eres rico o que pasa??

el script te lo suelto aqui y no va a pasar nada aqui, pero si lo usas VAC te va a joder de lo lindo.

Unr3al

Ya consegui hacerme el bind... ^^

DanGeRouS

hazme msj cuando te baneen ^^

kikonazoo

Ahi dangerous anti-scripts!! xaval te aconsejo que juegues en default... rates de lan i si quieres scripts de compra si eres lento o te da palo comprar i . dejate de mierdas de estas

Unr3al

El bind es solo para probar con bots....¬¬ no soy tan corto....

25 días después
P

Siento DISCREPAR. Puedes entrar en los foros de steampowered y ver ke allí se comenta ke está permitido cualkier uso de binds y alias sin ser considerado cheto.-

PD. Busca mis mensaje en los foros con el nick Phosky y verás las respuestas.

Usuarios habituales