CONFIG PARA LA MIRILLA??

saulful

ESTOY BUSCANDO CONFIGS PERO NO SE CUALES EXACTAMENTE...HACE UN TIEMPO LEI EN UNA APARTIDA DE COUNTER STRIKE A UNO QUE DECIA QUE TENIA UN COMANDO POR EL CUAL LA MIRILLA DEL ARMA NO SE LE MOVIA CUANDO DISPARABA.... Y BUENO, DE ESO HA PASADO CASI DOS AÑOS Y SIGO TENIENDO MISMA CURIOSIDAD DESDE EL PRIMER DIA, LO QUE PASA ESQUE NUNCA LO HE TOMADO EN PRACTICA ^^

SOLO SE QUE EL ARCHIVO AL QUE HAY QUE CAMBIAR ESTA EN ESTE DIRECTORIO::

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\saul18\counter-strike\cstrike_spanish

Y DESPUES ME TENDRIA QUE METER EN EL BLOC (CONFIG)... LO QUE NOSE ES LO QUE TENGO QUE CAMBIAR O AÑADIR PARA QUE NO SE MUEVA LA MIRILLA.

Si me pueden decir lo que tienen en el bloc, mejor que mejor... no quisiera cometer ningun error y cargarme el juego xD.

O

en todo caso,hay un comando para que no se abra ni se cierre al moverte que es cl_dynamiccrosshair 0 , lo de que no se abra al disparar,o tu hamigo usaba no recoil o llevaba una mirilla tan pekeña que no se notaba que se abria (no recomendado xddd)

saulful

Sigue abriendose la mirilla :(

S

habla con p0kaslanes que te pase un .exe

O

#4 xdddddd

oto_cs

hace tiempo en 1.6 logre tener eso que dice #1 sin ningun cheto...asi que no conteis cuentos.

PD: la mirilla de la glock siempre era igual de peke, caminando, corriendo y disparando
PD: era una cfg descargada con un videofrag del heaton, la use 2 dias

DeFiNiTioN

Supongo que es cl_dynamiccrosshair 0 si es un .exe lamento decirte que es considerado cheat.

Leu

vamos a ver " señores "
#1 o tu colega tenia anti-recoil o te sabe tomar el pelo.
Es imposible ( sin xetos ) en el cs, que la mirilla no se retrocese al disparar.

A lo unico que se podia referir tu amigo, es a que APENAS se le abria la mirilla al disparar, y eso se puede conseguir con una buena grafica, developer 1 y fps_max al maximo.

Todo lo demas, son xetos... no te lo recomiendo, suerte

( no hay ningun .exe para el cs que haga cosas buenas en el juego, todo son cosas ilegales, e xetos )

16 días después
woper

#6

Usuarios habituales

  • woper
  • Leu
  • DeFiNiTioN
  • oto_cs
  • oziRs
  • ShoHai
  • saulful