Config de SV para NGGN 1000 fps

B

Antes de abrir la cfg, no viene con los alias de rcon partido y demas, eso ya se lo poneis vosotros, y he de deciros que esta CFG la he probado en un NGGN de 1000 fps y me ha mejorado la calidad bastante las balas van muchisimo mejor respecto a recoil, y no se que tiene que hace que " de " mas.

Saludos

spoiler

PD: es la cfg de fnatic de 5on5 play server

MEJILLONNN

Pues yo cuando pillé el nggn 1000 fps ya daba la ostia de x si, si de verdad lo mejora... o.O

Aun asi, cmo soy muy ignorante en esto, esperare a los comments xd

B

mira, haz una copia d ela anterior en un block de notas y desde remotegame metes esta y si no te gusta vuelves a copiar la otra y listo.

pero vas a notar la diferencia!

saludoos!

friT0

yo tamb tengo la cfg de fnatic en el nggn 1000fps y da telita

bazoo

Lo hice y empezo a ir mejor... supongo que son los comandos

fps_max "1000"
ticrate "2500"
tickrate "2500"

B

ticrate "2500"
tickrate "2500"

Esas cvar nisiquiera existen

caganer

Mezclan variables de source

B

Incluso tampoco valdria en source porque solo se puede modificar via linea de arranque. Eso sin contar que ahora el tickrate en source es 66 siempre a no ser que se use un plugin que mas que mejorar empeora el asunto.

MEJILLONNN

#7 y #8, eso significa k funciona o que no?

B

#9 la cfg va dpm, es decir en cs 1.6 si que funciona, igual lois de fnatic meten algunos comandos raros, pero funciona perfecto, o sea que a mi me da iwal lo que le hagan con tal de que de =P

caganer

#10 No se trata de comandos raros, se trata de comandos que no existen.
Intentare explicarte un poco por si te ayuda :

En cs 1.6 no sirven para nada en el lado servidor estos comandos

fps_max A nivel de jugador existe, a nivel de server solo en source
ticrate ???
tickrate Valor que se pone en el arranque del source, no dentro del server.cfg

El unico que se le parece es sys_ticrate, numero de fps que el server puede calcular.
Ojo si no se pone en el comando de arranque por defecto es 100 !!!

En consola, mediante acceso por rcon, escribe rcon sys_ticrate y te indicara tu valor.

Los valores que mencionas la mayoria por defecto ya son esos.

Algunos no estan bien definidos o son cuestionables. Supongo que lo quieres para mix

pausable 1 Valor logico 0
Pausar el juego. Eso no se acostumbra a permitir en una mix.

mp_fadetoblack 1 Valor logico 0
(Cuando mueres la pantalla se te queda negra). En una mix se deja ver.

mp_logdetail 3 Si te es igual saber quien ha matado a quien, pon cero
Grabas todos los logs de ataque. Con 0 no grabarias ninguno. En teoria para mejorar el rendimiento del server esto seria 0

sv_allowupload 1 Si tienes sv_send_logos 0, mejor pon cero
(Con esto permites que la gente suba los sprays al server, luego en cambio no se envian a los jugadores sv_send_logos 0). Por tanto, mejor que ni los suban.

mp_flashlight 0 Logico 1
No permitir linterna ???. Que yo sepa se permite linterna en las ligas.

sv_minupdaterate 0 Logico 20 o mas (hablamos de minimo)
Minimo de veces que un cliente pide informacion al servidor. Si permitimos por ejemplo que un jugador tenga cl_updaterate 1 Se actualizara una vez por segundo, ira lagado, lo veremos lagado, etc. Mejor que el minimo lo mandemos nosotros. Tampoco lo pongas a 100 porque mucha gente no tiene comunicaciones para poder actualizar 100 veces por segundo.

Si quieres comprobar si tu server es un 1000fps real, usa esta herramienta

http://www.fpsmeter.org/p,domeas.html

Aqui debajo te dejo un ejemplo :

http://www.fpsmeter.org/p,view;97572.html

2
friT0

mp_flashlight 0 Logico 1 esto se cambia para los gustos, solo sirve para defuse perry, al que no le guste que lo quite o que lo deje, y lo de la pantalla en negro lo mismo, pa los gustos... yo tengo la pantalla para que no se ponga en negro y la linterna desactivada, solo digo k con lo demas me va de lujo...

No veas si tarda para que te diga si son 1000 fps reales xd

caganer

#12 No es que tarde, es que realiza un numero de lecturas minimo para poder valorar el server. Consideran minimo 5 minutos comprobandolo para poder valorar el server y te sacan la media.

frito estaria bien que publicaras tu grafica de tu nggn y veriamos cuantos fps reales dan los nggn.

Cuando acaba el test veras este mensaje encima de la grafica :

"To share this measurement use the following link"

solo hay que copiarlo

Si puedes hazlo con gente jugando, ya que te dara un valor mas real.
En el que yo he publicado era uno de nuestros publicos y estaban jugando entre 12 y 14 personas (es la linea verde)

friT0

mmm no se porque a mi me tarda bastante... en el tiempo ponia que ya llevaba unos 18 minutos y aun no habia acabado, cada 5 segundos se actualizaba e iban subiendo los fps... esto e to raro

caganer

#14 el test a la hora finaliza. Normlamente a los 5 minutos ya te da un resultado que en una hora puede ir variando un poco, pero ya te haces una idea de la realidad.

#1 thyx2nK seria interesante, si pudieses, hacerlo de tu server, y podriamos ver una comparativa de 2 servers nggn 1000fps.

friT0

Si tenias razon, taba mirando otra cosa k no eran los fps, miraba las letritas verdes xd

ViCiOuS

sv_proxies se puede poner a 2, indica el numero de proxies HLTV q el server permite.

B

#17 ese comando puede ayudar a mucha gente, porque mi sv es de 13 slots y quieren meter el HLTV los rivales y tal como viene ese comando no te deja meter mas que 1, y luego hay que pasarles el HLTV y da bastante palo ( respecto a tiempo )

Usuarios habituales