Config.cfg se puede modificar!?? :S

DeM0Na

Estoy intentando por todos los medios intentar modificar config.cfg.. xo no m deja :S al cerrar la carpeta se borran TODOS los datos que he insertado, a alguien más le pasa?? Es q además intento borrar uno.. y no m deja xq siempre se queda...
si alguien sabe la solución...

Bsitoos!!

P

eso mismo ice yo ayer para cambiar algunos binds y sin problema no se xq ati no t deja.

KillBoy

Has de hacerte un autoexec.cfg al ladito de tu config.cfg.
Mete ahi todos tus comandos. Los comandos tipo alias siempre son borrados x el juego del config.cfg, o cualquier comando o bind k no sea estandard del config.cfg.
El autoexec no te lo va a tocar pongas lo k pongas y siempre te lo ejecutara automaticamente al arrancar el juego.
Tambien puedes poner el config.cfg en solo lectura, pero es la solucion guarra.
Saludos! :D

DeM0Na

terminé arreglándolo haciendo lo siguiente

  1. hice los cambios en la cfg
  2. al salir le di(pinxando encima del arxivo)propiedades/sólo lectura y así ya no m lo modifica el juego :D y así mola :P

bsitos :)

DanGeRouS

lo mejor es tener los alias en userconfig.cfg y los binds en config.cfg

DeM0Na

una preguntilla.... hmmm hay algun comando pa que cada vez que me cambie el nombre en el cs y me salga siga teniéndolo!??
es q como puse sólo lectura en config.cfg no se guardan los cambios y si le kito el solo lectura se me kitan to los demás cambios...
y si x ejemplo pongo name "x" cada vez q entro se me pone ese.. no hay ninguna forma pa q se qde lo q puse en el server??

besitoos!

DanGeRouS

lo mejor es que hagas lo que puse en #5. no hay ninguna forma para hacer lo que pides teniendolo en solo lectura!

rugendall

Creo que si he entendido la pregunta de #6 deberias elminar el comando "name" de la config. T así aunque se ejecute la cfg, no se cambiará el "name".

DeM0Na

ya probé a hacer eso y lo que sale es "unnamed" :S

Usuarios habituales