¿ Configs permitidas ?

R

Todos sabemos que el scripting es todo un arte y ver a los grandes jugadores con sus configs mega currados impresiona! Pero mi duda surge al enterarme de que en los grandes eventos y partidas LAN, los cfg's no son permitidos! entonces todos mis scripts no sirven para nada? el estilo de juego que tenia cambiara radicalmente? tendre que usar los defaults?
Explicadme ,exactamente, como funciona todo el tema este en las competiciones. Solo permiten ciertos scipts? te dan ellos los configs? Puedes retocarlos? usas el tuyo?
Exadme un cable que como no he estado en ninguna voy algo perdio :? Porque ya me veo practicando los default y comprando armas cn los menus :(
Txs.

Cyph3r

A mi me gustaria saber que comandos de la cfg se pueden cambiar en la CPL o ligas semejantes es decir no se puede cambiar la arma de brazo? se pueden cambiar los comandos cl_bob etc. ? pa que no se mueva el arma aprovecho este post para hacer estas preguntas hasta lueee :P

G

http://www.wm-site.com/csconfig/

Bajaros el cscplgui y veis los comandos que usan, el cl_bob... No comments xD

R

Pero mi pregunta es puedo llevarme mi cfg completo y meterlo en la competicion? o te dan uno ellos q no puedes modificarlo? o defaults o no se.....o solo permiten cambiarte unas variables. ?

G

Segun la competición, por ejemplo la cpl tiene su config que es el que he puesto más arriba.

R

gracias G-ViruS, ya lo he provado y está muy interesante, pero entonces si los grandes eventos tienen su propio sistema de config, porqe la gente se hace configs tan elavorados?? cuando vaya a una de esas cmpeticiones no tendra nada de lo suyo y lo notara MUXO!! dnd esta la explicacion? porqe visto el tema, me parece que me voy a tener q acostumbrar al default, no?

MoRkO

yo uso cfg en casa, y en lan defaults, y no se, no echo en falta el cfg.

P

Aver q mas dara xD default o no

JMBaDBoY

Default 4ever

hicks

#6 Por que mas del 75% no ira nunca a un evento LAn de relevancia...

khumalo

Yo diria, que el 95%, incluyendome a mi que soy un pkt. ;)

TeTu

en los WCG se sabe algo de la cfg que usaran ?

KaoX

Depende en la cpl hay algunos comandos que no te dejan cambiarlos, otros que tienen que estar como ellos te digan (como por ejemplo el cl_updaterate a 101 creo) y otros que te dejan un margen de cambio (por ejemplo el ex_interp no puede ser 0 lo minimo es 0.05). Pero por lo demas los alias de compras y demas puedes hacertelos como tu quieras.
Bajate el config de sk|bds de la pagina www.sogamed.com y ahi te viene cada comando con lo que permite la cpl y tal aunque me parece que es algo antiguo pero no estoy muy seguro aun asi te ayudara.

Un saludo.

M

Eso os pasa porque os volveis unos vagos, es decir, con pulsar una tecla haceis tal o cual. Hacerlo todo manual, y no necesitareis cfg's y cogereís más velocidad...

Usuarios habituales