Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

hda

Bienvenidos a la segunda versión de "Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad".

¿HARTO de perder tu sensibilidad en el Counter? ¿CANSADO de que formateo tras formateo te veas obligado a buscar la movilidad que mejor se ajuste al control del juego?¿CURIOSIDAD sobre todos esos comandos de los que hablan los "pr0s" pero ni papa? ¡Ésta es tu solución!.

Estoy una vez más con vosotros en orden de explicar algo que, estando tratado hasta la saciedad, parece que no se logra entender en su totalidad. EL CONTROL ABSOLUTO SOBRE LA SENSIBILIDAD DE TU RATÓN.

En esta segunda versión del manual trato algunos puntos más, varios de ellos un poco más técnicos. Por ello intentaré ir explicando paso a paso aquello que entra en juego. Términos como la resolución, la sensibilidad in-game, el USB report rate, la configuración de Windows y otros muchos ya no serán un secreto.

Índice
El ratón:
Dentro del CS/CS:S:
Configuración en Windows:
Conclusión:
Agradecimientos

Espero haber ayudado a resolver las dudas que los lectores pudiesen tener. Por favor, si ven cualquier errata, o si creen que estoy confundido en algo, háganmelo saber para cambiar lo que sea preciso. Este texto está abierto a críticas.

Cualquier duda, dejen un mensaje en este foro o agréguenme a hda 'arroba' torneotemplarios.com

Atentamente hda.

Versión 2.0R9

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ o envíe una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Eustakiooo

Aunque ya lo sabía, le resolverá muchas dudas a quien no lo sepa, interesante

TNx7

yo opino como #2 .. todo esto ya lo sabia, pero a muchisima gente le solucionara una gran papeleta

un gran curro y muchas gracias :D

oOL4sTOo

Tremendo post, muy útil para todos :)

LzO

pero que tiene que ver todo eso con perder la sensibilidad por formatear y todo eso? no llego a la conclusion.

yo hago un backup de la config y asi no pierdo na xD

R

Gracias por la explicacion socio.

DeFiNiTioN

Podría ir en el FAQ, no es nada nuevo pero a muchos les será de gran utlidad, buen currete.

1 mes después
R

Muy bien explicado tio.TOmo nota y esto no se deberia de dejar caer,pero bueno.

shako

#2 y #3 solo le resolvera problemas a los que sepan usar el buscador creo yo...

5 meses después
hda

Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles la versión 2.0R6 del manual Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad.

He incluido varias cosas nuevas, he mejorado bastante lo que exponía. Está mucho más específico y preciso.

Remarcable el nuevo trabajo sobre los DPI, el herciaje, el trato de la sensibilidad de windows mucho más explayado y mejorado, nuevas imágenes, fórmulas que te ayudarán a encontrar tu sensibilidad, guía básica para controladores específicos y muchas cosas más.

Espero no haberme pasado formateando el texto, a mi parecer he puesto mucha explosión de negrita y cursiva, pero es que al ser un texto tan denso, así, por lo menos, le da un poco de gracia.

Si encuentran erratas, por favor y como siempre, no duden en comentármelas.

Espero que el manual siga siendo de ayuda. Un saludo.

Att. hda

hda

Versión 2.0R9 posteada.

Se han añadido información interesante relevante de las características de un ratón y de los comandos de lanzammiento. Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Att hda.

29 días después
NosFeR_

Grandísimo curro!

5 meses después
AeRoS

Alguien sabe como hacer para que window me pregunto si quiero instalar el raton o no? e formateado y e puesto un UE y ahora al poner el raton me dice como un pendrive, el solo lo instala y me dice que esta listo para usarse.

Antes me pedia si queria instalarlo o no el cual yo le daba a cancelar me salia el mensaje de que a ocurrido un problema y listo.El ratón me funcionaba perfecto y no tenía ningun problema.Ahora con el ratón instalado me va diferente.

breixone

gran aporte hda!, gracias! =)

SoneT

Estos posts si da gusto leerselos enteros.

Grande tio,muy grande.

B

Yo al poner la sensibilidad 0.1 en consola me aparece de nuevo 1. Nunca me fue menos de 1 asique yo no puedo realizar este tutorial :S

Hago algo mal?

D

#16 Esque en el 1.6 no se puede poner a menos de 1, no se si en el CSS se podra.

krm

este thread ya estaba hace tiempo no?

9 días después
NeV3rKilL

Dejavu con el post de CSS ¿?

12 días después
aL-CaPoNe

me parece q la muchos de los comandos q ahí has puesto solo se pueden utilizar en el source, pq en la 1.6 nada

Joffrey

#18 hace mucho, si xD

B

Perfecto trabajo gracias por la aportación. Sabia mucho de lo que se expone pero lo de las formulas me a sorprendido.

krm

#19 yes :D

11 meses después
gontxo_nos

Po zii! :d.

Usuarios habituales