Configuración CRT

MaRCuSN1

Pues nada, que tengo un CRT Samsung Syncmaster 997 MB de 19" y que al principio me daba problemas para ponerlo a 120hz, finalmente lo he logrado poniendo la resolución en windows a 800x600, así me tira tb en el cs. El problema es configurarlo, puesto que me quedan márgenes a un lado de la pantalla y en la zona superior, aparte está la imagen un poco torcida. Hay que configurarlo en los botoncitos de los lados pero no doy "acertado" con la configuración. Si alguien lo tiene configurado o sabe como hacerlo...
Gracias !

jadgix

A ver no hace falta que pongas esa resolución en el windows para tener 120 Hz, consigue el prograa "reforce", busca tu resolución en él (la del juego), y modificas el número a 120 o al que desees, aceptas y demás, reinicias pc, y ya lo tienes ;).

koalas

que valor... tener un CRT a estas alturas.... te dolera mucho los ojos pero aya tu

scissorhands

#3 No tienes ni idea de nada... como si se viese mejor un TFT que un CRT.

FaRLiTO

CRT killed ALL

:]

TRON

Mas facil aun, tu pones la resolucion nativa en tu monitor, pero en opciones de lanzamiento pones: -w 800 -h 600 -full -refresh 120 -freq 120 (cualquiera de los 2, yo los pongo porque no tengo ni idea que hace cada uno xD). Y en el escritorio estara a los hz que soporte a resolucion nativa y en el cs estara a 120.

P.D: CRT > TFT CLARISIMAMENTE, un CRT en condiciones, minimamente bueno y no de los de hace 10 años es mucho mejor que un tft.

J

www.residents.es

Hay tienes el reforce

jadgix

#6 tienes que poner -freq xxx, el -refresh es solo para HL2 o mods HL2.

TRON

#8 Ok! Gracias por decirmelo _

farlopillas

Si me vendieras el CRT no tendrías esos problemas :b

TRON

El CRT tiene que ser la ostia para que llegue a 120 fps xD El mio a 1024x768 llega a 85Hz y a 640x480 a 86Hz xDDD Se nota mucho eh!

p1ns

El mío de 17" hace 120hz en 640x480 y 100hz en 800x600; espero que me dure muchos años.

cordobaRoolz

CRT >>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

BLaCkDaRk

mi trinitron de 22" a 100hz 1280 :P

Raxer

joder, despues de tocar todas esas cosas que le habeis dicho me ha pasado esto:

http://img178.imageshack.us/my...hp?image=freqok0.jpg

Que puedo hacer? pongo -freq 100 como he hecho siempre y me sale el cs en pequeño hasta incluso pniendo -freq 85 (como se ve en la imagen) tb se me queda pequeño.. =(

PD: tb tengo un CRT17

TRON

No va el link de la foto ;(

P.D: Si es lo que creo, eso me pasa cuando pongo -freq XX y el numero es mas alto que los Hz que soporta mi CRT a la resolucion que he puesto el CS. Por ejemplo: Mi CRT no soporta mas de 86Hz a 640x480 como dije antes, si lo pongo a 90 - 100 o mas Hz, se ve como dices.

MaRCuSN1

Thanks #2 y #7
#10 puto perry, que ya no vendo el CRT xDDD

Usuarios habituales

  • MaRCuSN1
  • TRON
  • BLaCkDaRk
  • cordobaRoolz
  • jadgix
  • FaRLiTO
  • scissorhands