Configuracion de Benq xl2411t

marin1234

Hola a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda, vereis hace unos meses me compre el monitor Benq xl2411t (144hz), y quisiera saber de alguien que lo tenga, si me puede decir alguna configuracion y modo que debo usar para el cs go, si alguien sabe como lo tiene Get_Right o algun pro y me lo dice se lo agradeceria.

  • Otra cosa que me e dado cuenta nose si es normal porque a los pros que tienen mi monitor ponen 1280x960 y se le ve mejor que ami en full HD (1920x1080). Hay alguna forma para hacer que se vea bien a bajas resoluciones?.

Nota: Si alguien me ayuda, prometo darle un skin normalito de 2 o 3€. emoticon-grin

periii

#1 en la pagina de benq tienes los perfiles de color de getright forest y fif,sobre la resolucion a 1280x960 estirado y a mayoresen los graficos pones por este orden:

Alto
Bajo
Alto
Alto
4X
4X

De nada

1
12341234

#1 http://gaming.benq.com/upload/game-mode-loader/XL2720T_Game_Mode_Loader_CSGO_NiP.zip

Dando clic al enlace se te bajan todos los de NiP.

1
marin1234

pero por lo que veo, esas descargas pertenecen al xl2420t yo tengo el xl2411t

marin1234

No consigo ver los perfiles de color, pueden pasar link. Por cierto una duda, se pued jugar en competitivo mapas_se esque no me gusta la niebla del fondo, si es que si explicenme como Gracias.

ERTaysoN

Mi monitor ha cascado, voy a comprarme uno, podeis decir/recomendar, que diferencias hay entre este y el 2420t?? Hay 60€ de diferencia...
Conoceis otro sitio donde los vendan mas baratos que pccomponentes??

Usuarios habituales

  • ERTaysoN
  • marin1234
  • 12341234
  • periii