Configuracion Logitech G502

N

Buenas tardes a todos.

He adquirido recientemente un Logitech G502, sustituyendo a mi anterior Roccat Kova+ debido a que no le funcionaba el boton izquierdo.

El G502 tiene muchas mas posibilidades de configuracion y me estoy liando un poco.

Ahora mismo lo tengo configurado a 12000 DPI con una sensibilidad en el CS GO de 0.12.

Esto esta calculado para realizar un giro de 180º en unos 28cm que es el espacio que utilizo, pero no se si esta configuracion seria correcta o se podria mejorar.

Es recomandable usar el maximo de DPI en este raton?

Alguien con este raton con alguna recomendacion?

P.D: Uso para jugar un DELL U2412M 1920x1200 16:10

Gracias.

S

Yo lo tengo, tio es exagerado 12000 DPI para cs xDDDD enserio yo juego a 400 y como ponga mas ya lo noto que es demasiado, si estas muy acostumbrado a dpi altos ponte 800dpi y una sensi de 1.5 o 1 y 500hz me gustaria preguntarte si tu g502 tiene un bug porque ami el mio aveces estoy haciendo un giro rapido cuando me viene uno por detras y la mira se vuelve loca y se gira rapidamente hacia arriba o abajo sin poder controlarla de ninguna forma y me molesta muchisimo si hay alguien mas por aqui con este raton y me pueda hechar una mano porque me tiene algo cabreado el bug que tiene mi raton y hay veces que la cago por este bug.
Volviendo al tema te aconsejo que lo configures como te lo he dicho, la mayoria de gente para cs usa 400/450 dpi pero los hay que usan 800 tambien pero 12000 ahi te has pasao esos dpi no sirven para nada es puro marketing.

1 respuesta
N

Buenas sebAsoNer.

Por ahora no he notado lo que comentas del bug.

Yo a 400 DPI noto muy lenta la mira, y los profesionales del cs suelen usar esos DPI tan bajos debido a que juegan a resoluciones bajas.

Sobre los 500Hz, mejor que 1000?

1 respuesta
achenese

#2 que más da que use 12000 dpi si va a 0.12, es como usar 400 e ir a 1.5 de sens, vamos que da igual xD

Los dps son más utiles en juegos en los que no puedes ponerte sensis muy altas y tal, pero vamos..que da igual xD

#3 Los profesionales suelen jugar entre 400-900 dpeis pero con sensibilidades alomejor de 1 o más en el juego, y no tiene nada que ver lo de la resolución con la sens que usen, usan esas sens porque están acostumbrados

Yo juego a 900 dpi y 1.5 en cs

1 respuesta
aNNFFF

Normalmente suele ser mejor 500hz que 1000 porque casi ningun sensor mantiene los 1000 totalmente constantes pero ese en cuestion funciona mejor a 1000hz que a 500. En cuanto a sensor ese es de los mejores que te puedes comprar:

N

#4 Entonces no seria mas "preciso" 12000 DPI y una baja sensibilidad que 400DPI y una sensibilidad mas alta?

2 respuestas
aNNFFF

#6 Leete esto que tienes todas las respuestas a las preguntas que estas haciendo :
http://www.overclock.net/t/1481639/logitech-g502-proteus-core-gaming-mouse-review-by-ino

Paillo

#6 Da lo mismo, los 12000DPI son simplemente temas de marketing. Un raton con 3000DPI va mas que sobrado para la gente que lo usa con DPI´s altos para juegos como MOBAS O MMOS.

S

Me esta pasando y cada vez mas a menudo este bug https://www.youtube.com/watch?v=-pAnZRERd8s cuando quiero hacer giros rapidos, alguien sabe si me lo cambian en la tienda por este tipo de problema?
Se le va la olla al raton, el problema es muy parecido al del video.

aNNFFF

Eso que has puesto es del kana que tenia un bug en el firmware interno que con una update ya se corrigio. Hasta donde yo se el sensor del G502 es de los mas perfectos que hay y encima es muy preciso, mira lo que he puesto en el post de arriba. No se habla en ningun momento de bugs del raton ni tampoco del firmware, es posible que el tuyo este defectuoso , poco probable , pero posible. ¿ Que sensibilidad usas ?, con aceleracion sin aceleracion , usas algun tipo de fix para quitarla , mousefix ? MarC , que alfombrilla usas una rigida de plastico etc o una textil ? es negra simplemente o lleva colores ?? porque las alfombrillas que tienen colores a veces hacen ese tipo de extraños , por eso son poco recomendables , la clasica negra es lo mejor , pueden ser mil cosas, pero un defecto del raton casi que lo descartaria, aporta algo mas de informacion y te podran ayudar mejor.

1 respuesta
S

#10 Si, se que eso es un bug que tenia el kana pero pongo el video porque me pasa algo muy similar
hago un giro rapido y es aleatorio y el raton se me va y se queda hacia abajo la mira, tenia puesto el marcmousefix y formatee creyendo que ese era el problema y ahora sin fix sigue, de sensi uso 2.2 400dpi la alfombrilla una ss qck+ negra total... no entiendo porque le pasa esto antes no me daba estos problemas y bien caro que es el ratoncito.

B

Pues yo creo que las sensaciones son muy diferente entre 400+2 y 800+1, por poner un ejemplo, en mi caso la segunda opción es algo como pesado, pero a la hora de hacer ratonazos o giros rápidos, se siente muy rapido como si tuvieras aceleracion, pero a la hora de hacer un trackeo, como muy lento y tosco.

DPI bajo + sensi alto, se siente como smoting, vamos pesado pero muy suave, yo me quedo con la primera.

N

Yo ahora estoy probando con 1600DPI y 0.8 de sensibilidad y me siento comodo por ahora.

Usuarios habituales